Miguel Hernández motivado por presentarse en el Apertura

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Hernández aceptó estar motivado ante el hecho de poder presentarse en la fecha 8 del Torneo de Apertura 2007, este viernes cuando su equipo...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Hernández aceptó estar motivado ante el hecho de poder presentarse en la fecha 8 del Torneo de Apertura 2007, este viernes cuando su equipo reciba al Necaxa.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver.13 de Septiembre del 2007

  • Espera ante Necaxa un partido trabado

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Hernández aceptó estar motivado ante el hecho de poder presentarse en la fecha 8 del Torneo de Apertura 2007, este viernes cuando su equipo reciba al Necaxa.

"En lo individual sí y también mis compañeros, sabemos que podemos empezar una buena racha con dos partidos de locales y será importantísimo lo que hagamos este viernes. Sabemos que por ahí no tenemos los puntos que quizá en algún momento nos pertenecían, pero esto es de tener una revancha cada fin de semana y ahora la tenemos contra Necaxa, y no hay que dejarla ir", agregó.

Hernández Rodríguez, quien estará desde el inicio en la defensa central cubriendo la ausencia del suspendido Franco Peppino, dijo estar preparado para iniciar, "tanto mis compañeros y yo hemos hecho un buen trabajo esta semana, pensando en sacar un buen resultado ante Necaxa".

"Tanto en lo individual como en lo grupal es una buena oportunidad, porque sabemos que si sacamos un buen resultado, por ahí tenemos otro partido de local y podríamos empezar una buena racha, entonces es un partido importante para nosotros", agregó al término del entrenamiento de este jueves.

Aseguró que esperan a un Necaxa, "cerrado, pero con gente peligrosa arriba, entonces sabemos que no va a ser fácil y tendremos que estar bastante atentos porque es un equipo doblemente peligroso por eso".

Reconoció que espera un partido, "difícil, trabado, quizá un partido de no tantas oportunidades y hay que estar atentos porque sabemos que es un resultado importante para nosotros, y para eso estamos trabajando. Lo importante es hacer un buen trabajo en equipo, mostrar un buen futbol y sacar un buen resultado que es lo que queremos todos".

Miguel Hernández aseguró que la presión por los malos resultados buscarán aprovecharla de manera positiva, "la presión siempre existe, pero lo importante es asimilarla bien. Tanto mis compañeros como yo sabemos que es importante no dejar ir más puntos en casa y por eso lo enfrentamos de la mejor manera, que es tratando de hacer un buen futbol, siempre ordenado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×