Necaxa

Ángel Reyna, mediocampista del Necaxa, aseguró que su equipo está preparado para salir este viernes con un triunfo en su visita al Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde enfrentará a los Tiburones...
 Ángel Reyna, mediocampista del Necaxa, aseguró que su equipo está preparado para salir este viernes con un triunfo en su visita al Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre del 2007

  • Sabe que los escualos también están urgidos

Ángel Reyna, mediocampista del Necaxa, aseguró que su equipo está preparado para salir este viernes con un triunfo en su visita al Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz.

"Nosotros vamos a ganar a Veracruz, a hacer bien las cosas, a realizar nuestro partido y regresar con los tres puntos", indicó el mediocampista del conjunto necaxista, que hoy viajó rumbo a Veracruz para su duelo de mañana.

Reyna comentó que el partido será complicado no sólo por la necesidad que tienen sus adversarios de sumar puntos en el torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, sino porque tiene a jugadores peligrosos en su plantel.

"Van a estar necesitados de puntos, igual que nosotros, pero eso no nos debe importar tanto, puesto que Necaxa va por la victoria a Veracruz", señaló.

El mediocampista subrayó que su rival "tiene jugadores dinámicos importantes, como Irenio Soares, (Luis Alonso) el "Negro" Sandoval, en fin, que son elementos de talento, muy hábiles, entonces tenemos que cuidarnos y algunos otros detalles más en cuanto a su ofensiva".

Finalmente, comentó que a través de videos analizaron el funcionamiento de sus adversarios, sin embargo aún quedan algunos detalles que deberán afinar para estar en óptimas condiciones para enfrentar su cotejo.

"Ya vimos algunas imágenes de ellos y todavía falta ver algunos detalles extras para ponernos a punto", concluyó.

Necaxa enfrentará mañana en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente a Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la octava jornada del Torneo Apertura 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×