Estamos acostumbrados a jugar contra los mejores jugadores: 'Maza'

Los jugadores que tiene Sergio Markarían en su plantilla son muy conocidos, han demostrado en su andar por el mundo del futbol, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor y el...
 Los jugadores que tiene Sergio Markarían en su plantilla son muy conocidos, han demostrado en su andar por el mundo del futbol, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor y el equipo de Chivas, se declara listo para frenar esta Máquina

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Septiembre de 2007

  • Aseguró que Villaluz también será difícil

Los jugadores que tiene Sergio Markarían en su plantilla son muy conocidos, han demostrado en su andar por el mundo del futbol, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor y el equipo de Chivas, se declara listo para frenar esta Máquina ofensiva que encabezará César Villaluz.

Y es que el estratega de La Máquina, al adelantar que Villaluz estará como titular en lugar del lesionado César Delgado, Francisco Javier Rodríguez aseguró que anular tanto a uno como a otro, tiene el mismo grado de dificultad.

"En Chivas estamos acostumbrados a jugar contra los mejores delanteros, todos estamos preparados. Yo puedo jugar contra ';Chelito';, puedo jugar contra Villaluz y es igual de complicado, así lo siento", dijo.

Desde su óptica, los celestes y rojiblancos "tenemos equilibrio en todas nuestras líneas, nosotros daremos nuestro mejor esfuerzo y la verdad es que ya espero con ansías este encuentro ante Cruz Azul".

El choque ante La Máquina llega en un excelente momento para el Guadalajara, los visitantes tienen 13 goles a favor, lo cual indica que su ofensiva es explosiva y para medir fuerzas en defensiva, los rojiblancos no pueden tener mejor prueba.

"Somos equipos muy regulares. Cruz Azul es un equipo fuerte pero creo que nosotros también hemos llegado a la regularidad, más buena que mala y pienso que estamos bien, que será un partido muy bueno y una buena prueba", indicó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×