Damián Álvarez califica a Sinha como un crack

Hace poco más de un año el brasileño naturalizado Antonio Naelson "Sinha" militó en la Selección de México, fue mundialista en Alemania 2006 y lleva ya varios años mostrando un nivel regular en el...
 Hace poco más de un año el brasileño naturalizado Antonio Naelson "Sinha" militó en la Selección de México, fue mundialista en Alemania 2006 y lleva ya varios años mostrando un nivel regular en el club rojo de Toluca. Sin embargo, Damián Álvarez lo consid

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 14 de Septiembre de 2007

  • Pachuca, con la misma ofensiva de Morelia hace unos años

Hace poco más de un año el brasileño naturalizado Antonio Naelson "Sinha" militó en la Selección de México, fue mundialista en Alemania 2006 y lleva ya varios años mostrando un nivel regular en el club rojo de Toluca. Sin embargo, Damián Álvarez lo considera como algo más, por lo que define al carioca como un auténtico crack.

"Con un equipo como Toluca no puedes perdonar, teniendo como jugadores como Sinha, que bueno, para mí es un crack, a mí me encanta como juega, tiene una visión como pocos", puntualizó.

No solo es él, Álvarez resalta otras características e individualidades del rival en turno para los Tuzos, "y bueno de Vicente ni hablar, es uno de los jugadores más regulares en los últimos años, y Christian Giménez que viene a hacer goles y que es un delantero de área que produce mucho,  así que hay que estar atentos con esos jugadores".

TRIDENTE OFENSIVO EX-MONARCA

Hace algún tiempo Morelia tenia en sus filas al triplete en el ataque de Álvarez-Márquez-Rey, ahora por las circunstancias del futbol los tres están en Pachuca, Damián a lo último que le atribuiría esta situación es a la falta de confianza en el club Monarca, "es que no confiaron mucho".

"Es que a veces se cumplen siglos, Rafa y Rey en Morelia hicieron una buena cantidad de goles que justificaron su estancia ahí, y ojala acá en Pachuca puedan repetir, puedan hacer goles. Rafa viene de concretar uno, sería bueno que siguiera de esa forma", mencionó.

Dando opciones para buscar una respuesta a esto, Álvarez dijo, "también puede ser casualidad, puede ir en el gusto de la Directiva, los tres estuvimos en Morelia pero igual si hubiéramos estado en otros equipos, también nos hubieran traído".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×