Confirman a Rodríguez; Hernández a la banca

Rubén Omar Romano entrenó a puerta cerrada, pero no escondió sus armas. Sonaba lógico que después del empate ante Monterrey, le regresará el arco a Mario Rodríguez, y además hay otras tres...
 Rubén Omar Romano entrenó a puerta cerrada, pero no escondió sus armas. Sonaba lógico que después del empate ante Monterrey, le regresará el arco a Mario Rodríguez, y además hay otras tres posiciones en las que puede haber movimientos, unos obligados y ot

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Septiembre de 2007

  • Marioni arrastra un problema muscular

Rubén Omar Romano entrenó a puerta cerrada, pero no escondió sus armas. Sonaba lógico que después del empate ante Monterrey, le regresará el arco a Mario Rodríguez, y además hay otras tres posiciones en las que puede haber movimientos, unos obligados y otros por convicción.Romano señaló que en el caso de Mario Rodríguez estará bajo los tres postes, otro movimiento es el de Jorge Hernández, quien antes de ir a la Selección era titular y ahora al regresar se encontró con la noticia de que será suplente en Puebla.

"Jorge está contemplado para viajar, pero va a la banca. Estuvo fuera 10 días que no sirvieron para nada. Porque allá no jugó y acá no pudo trabajar con nosotros, pero viaja y puede ser utilizado".

El entrenador de los rojinegros manifestó que toma esta medida, porque su medio de contención no entrenó diez días con su escuadra y perdió juego, pues con el representativo nacional, tampoco vio acción.

"Se pierde muchos días de entrenamiento, aparte, ese es el problema, pero bueno. Tampoco podemos exigirle al técnico que ponga a todos los que lleva, porque no puede".

Las otras dudas de Romano son Bruno Marioni, quien arrastra un problema muscular y el otro es Diego Colotto, quien aún no se recupera de su problema en el tobillo izquierdo. Los sustitutos serían Lucas Barrios, y Ricardo Jiménez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×