Hernández regresó con ánimo recargado del Tri

Jorge Hernández sudaba, las gotas se le derramaban por el rostro y se veía acelerado. Al finalizar el entrenamiento, Jorge Hernández, contención del Atlas aseguró que fue muy recompensado el...
Jorge Hernández sudaba, las gotas se le derramaban por el rostro y se veía acelerado. Al finalizar el entrenamiento, Jorge Hernández, contención del Atlas aseguró que fue muy recompensado el tiempo que estuvo bajo las órdenes de Hugo Sánchez, pues aprendi
 Jorge Hernández sudaba, las gotas se le derramaban por el rostro y se veía acelerado. Al finalizar el entrenamiento, Jorge Hernández, contención del Atlas aseguró que fue muy recompensado el tiempo que estuvo bajo las órdenes de Hugo Sánchez, pues aprendi

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco, Viernes 14 de Septiembre de 2007

  • Viajará a Puebla pero no es segura su titularidad

Jorge Hernández sudaba, las gotas se le derramaban por el rostro y se veía acelerado. Al finalizar el entrenamiento, Jorge Hernández, contención del Atlas aseguró que fue muy recompensado el tiempo que estuvo bajo las órdenes de Hugo Sánchez, pues aprendió muchas cosas, está creciendo y empapándose de la experiencia de jugadores de la talla de Carlos Salcido y Gerardo Torrado.

"Fue igual la estancia en la selección. La llegada de Salcido y Márquez fue buena y ahora ya lo conocimos, fue grande la experiencia que aportaron, pues ellos ya son jugadores consolidados en Europa y hay que rescatar el momento que viví con ellos y trato de sacar el mayor provecho, para trasladarlo a la cancha, a mi mente y a mi cuerpo".

EL juvenil rojinegro señaló que las enseñanzas adquiridas con el representativo mexicano las explotará en el terreno de juego, con miras en el triunfo del Atlas.

"Me dejó mucha experiencia, me siento más motivado para regresar a la selección. Dar todo de mí en cada entrenamiento, para ir en pos del triunfo en Puebla y soñar con la clasificación".

-¿A qué estilo de contención te pareces más, al de Torrado o Jaime Correa? - "Los tres somos diferentes, cada quien tiene un estilo diferente. Los tres somos muy buenos, eso creo. Pero yo busco mi futbol, mi historia en la selección y ser alguien diferente".

Jorge Hernández viajará a Puebla, pero el titular será Christian Valdez. Ya que Romano no pudo contar diez días con los servicios del seleccionado nacional y pese al mundo de cosas que aprendió con el combo del Pentapichichi, con los Zorros tendrá que ir al banquillo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×