Juventus y AS Roma, por mantener la cima en fecha tres

Los líderes de la clasificación general, Juventus de Turín y AS Roma, tendrán la oportunidad de afianzarse en la cima del torneo cuando enfrenten a equipos que no marchan bien en este arranque del...
 Los líderes de la clasificación general, Juventus de Turín y AS Roma, tendrán la oportunidad de afianzarse en la cima del torneo cuando enfrenten a equipos que no marchan bien en este arranque del campeonato italiano.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2007

  • Roma se meterá a la casa de Reggina

Los líderes de la clasificación general, Juventus de Turín y AS Roma, tendrán la oportunidad de afianzarse en la cima del torneo cuando enfrenten a equipos que no marchan bien en este arranque del campeonato italiano.

En lo que será la disputa de la fecha tres de la Serie "A", la "Juve" recibirá en el estadio Olímpico Grande Torino la visita de Udinese, equipo que está en el decimoséptimo lugar de la clasificación con apenas un punto.

De ahí que a la "Vecchia Signora" se le presente un encuentro relativamente fácil para salir con el triunfo y mantenerse en la cima que comparte con el cuadro romano, ambos con seis unidades, y seguir con paso perfecto en el certamen.

Roma, por su parte, se meterá a la casa de Reggina, el Stadio Oreste Granillo, en pos de un triunfo para seguir de la mano con Juventus en el liderto general, pero su rival en turno, ubicado en el lugar 12 con apenas dos puntos, no cederá tan fácilmente.

Así, luego de una semana sin actividad por la disputa de las eliminatorias de la Eurocopa Austria-Suiza 2008, ambos equipos saldrán por la victoria con el objetivo puesto en la cima general, misma que tiene Juventus por la mayor cantidad de goles anotados en el torneo.

Por su parte AC Milán, tercer lugar general con cuatro puntos y diferencia de goles +3, visitará al Siena en el estadio Artemio Franchi, de donde espera salir con la victoria para seguir a la caza de los líderes generales.

El conjunto milanés también la tiene algo fácil, pues su rival no ha sumado puntos y es penúltimo de la general.

Mientras que Fiorentina y Atalanta, empatados en unidades con el cuadro "rossonero", se medirán en un atractivo encuentro esta semana, mientras que el vigente Campeón del Calcio, Inter de Milán, hará los honores en el estadio de San Siro a Catania.

Por lo que toca a los equipos del fondo de la tabla, además de Siena hay dos que hasta el momento no suman, ESPOLI y Livorno, que tendrán salidas difíciles en esta jornada y les puede complicar aún más su situación en el inicio de la Temporada.

Empoli se mete a la casa del Lazio, el Estadio Olímpico, donde el cuadro local espera salir airoso para dejar la posición 14 y comenzar a escalar posiciones, en tanto que Livorno estará de vistia en el Comunale Luigi Ferraris, casa del Genoa.

La jornada completa:

SábadoSiena - AC MilánLazio - Empoli

DomingoFiorentina - AtalantaGenoa - LivornoInter de Milán - CataniaJuventus - UdineseNapoli - SampdoriaPalermo - TorinoParma - CagliariReggina - AS Roma

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×