Fernando Ortiz regresó a los trabajos con Santos

El defensor argentino Fernando Ortiz regresó a los campos de Santa Rita después de un par de días de ausencia, debido a que su esposa  estuvo delicada de salud. Pero ya todo pasó y el Capitán...
El defensor argentino Fernando Ortiz regresó a los campos de Santa Rita después de un par de días de ausencia, debido a que su esposa  estuvo delicada de salud. Pero ya todo pasó y el Capitán guerrero hará el viaje a Monterrey, ya que aseguró que las
 El defensor argentino Fernando Ortiz regresó a los campos de Santa Rita después de un par de días de ausencia, debido a que su esposa  estuvo delicada de salud. Pero ya todo pasó y el Capitán guerrero hará el viaje a Monterrey, ya que aseguró que las

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 14 de Septiembre del 2007

  • Benítez se concentrará en Monterrey

El defensor argentino Fernando Ortiz regresó a los campos de Santa Rita después de un par de días de ausencia, debido a que su esposa  estuvo delicada de salud. Pero ya todo pasó y el Capitán guerrero hará el viaje a Monterrey, ya que aseguró que las faltas a los entrenamientos no lo han mermado físicamente.

"Quizás afectaría un poco si hubiera faltado una semana, pero un par de días es simplemente un descanso para uno pero con esto no quiere decir que pierda condiciones físicas, falté por problemas familiares pero afortunadamente no de causa mayor".

El número 3 albiverde viajará a la Sultana del Norte con la tranquilidad de saber que todo está bien en casa: "gracias a Dios se solucionó y poder viajar tranquilo es un alivio para mí, porque me podré concentrar en el partido".

Sobre el atacante regiomontano Humberto "Chupete" Suazo, el "Tano" comentó que lo único que le falta al chileno es adaptación a nuestro futbol: "creo que es un jugador muy importante, lo ha demostrado en su país, quizá le esté costando un poco adaptarse a México pero hay que tomar precaución en todo, no nada más en él, porque es un equipo que de local se hace muy fuerte", finalizó el defensa central.

El duelo entre regios y laguneros significa algo más que un partido de futbol para ambas aficiones, y aunque a Juan Pablo Rodríguez no le ha tocado enfrentar a Monterrey en el Corona, ya  conoce las dimensiones de este choque: "he oído pero no he sabido porque nada más los hemos enfrentado allá y ahora será igual. Pero no deja de ser un partido importante para nosotros, para seguir alejándonos del tema porcentual. Lo demás es por la gente y por el entorno porque para nosotros lo fundamental es salir a ganar donde sea y seguir sumando", opinó el tapatío.

Todavía falta por integrarse a al plantel el goleador ecuatoriano Christian Benítez, quien reportará en la capital neoleonesa y se pondrá a las órdenes de su Director Técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×