Veracruz 1 - 3 Necaxa

VERACRUZ QUIERE CORTAR LA RACHA DE TRES DERROTAS
VERACRUZ QUIERE CORTAR LA RACHA DE TRES DERROTAS
 VERACRUZ QUIERE CORTAR LA RACHA DE TRES DERROTAS

VERACRUZ QUIERE CORTAR LA RACHA DE TRES DERROTAS

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 14 de Septiembre del 2007 a las 18:00 horas

  • Necaxa no tiene bajas

-Alineaciones probables y árbitros

Con tres derrotas consecutivas a cuestas, las bajas, por lesión de Marco Antonio "Pikolín" Palacios, por suspensión de Franco Peppino y por reglamento interno de Héctor Mancilla y Luis Alonso Sandoval, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Rayos del Necaxa este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en el inicio de la fecha 8 del Torneo de Apertura 2007.

Sin embargo, en Aguascalientes también "hace aire" ya que el equipo necaxista no ha podido ganar en las últimas cuatro fechas, aunque si ha sumado en dos ocasiones con empates a un gol con Chiapas y Pumas.

EL TIBURÓN YA NO MUERDE

El equipo escualo viene de perder sus últimos tres compromisos, en la fecha pasada frente a Toluca por 2-1, y aunque tuvieron varias llegadas al arco contrario, sus delanteros andan con la pólvora mojada y les está saliendo caro.

Para este compromiso, el técnico argentino, Nery Pumpido, nuevamente tendrá que hacer modificaciones en su once titular, debido a que Franco Peppino acumuló cinco tarjetas amarillas y fue suspendido un partido.

Y ante el problema de sobreentrenamiento que padece, Marco Antonio Palacios, que entrena por separado del grupo, el entrenador pampero no tiene mucho de donde echar mano y tendrá que improvisar a Miguel Hernández.

De hecho, sería el único movimiento que realizaría Nery Alberto Pumpido, aunque podría haber sorpresas antes de iniciar el encuentro.

Luego entonces, el equipo veracruzano iniciaría con: Jorge Bernal en la portería; Sindey Balderas, Mario Rosales, Miguel Hernández y Omar Briceño en la defensa; Carlos Cariño John Restrepo, Juan de la Cruz e Irenio Soares en la media cancha; así como Aldo de Nigris y Andrés Ríos en la delantera.

Los números entre ambas escuadras en los últimos siete enfrentamientos en el Estadio Luis "Pirata" Fuente están más que parejos, con tres empates, dos triunfos y dos derrotas de cada uno de estos dos equipos.

También se encuentran bastante parejos los números de ambos equipos en goles a favor y en contra: Necaxa suma 9 goles a favor por 15 en contra que lo tienen en último lugar de este departamento, en tanto que los Tiburones Rojos han marcado en 8 ocasiones y han recibido 13 y se ubican en el lugar 16.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Franco PeppinoHéctor Mancilla (de forma interna)Alonso Sandoval (de forma interna)

LESIONADOS DE VERACRUZ

Marco Antonio Palacios

NECAXA TAMPOCO GANA

Si bien es cierto que los escualos no han ganado en las últimas tres fechas, pues también es verdad que Necaxa no lo ha hecho en las anteriores cuatro jornadas, aunque eso sí, han logrado sumar dos empates a un gol.

El equipo necaxista viene de empatar, en su propio terreno con Pumas de la UNAM 1-1 y también está urgido de puntos como Veracruz.

Hans Westerhof, técnico holandés de los necaxistas, no tiene lesionados ni suspendidos por lo que podría repetir el once que utilizó en la fecha pasada ante los felinos, pero habrá que esperar qué decisión toma al final.

Necaxa iniciaría con: Iván Vázquez Mellado en la portería; Luis Omar Hernández, Pablo Quattrocchi, Emilio Hassan Viades y Marvin de la Cruz en la defensa; Gerardo Galindo, Everaldo Barbosa, José Luis López y Fabiano Pereira en la media cancha; así como Fernando Morales y Hugo Rodallega en la delantera.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Ninguno

LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

EL PARTIDO

Es un duelo de equipos urgidos de puntos. Ambos conjuntos no andan como quisieran, pero los escualos tienen a su favor que jugarán en casa.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×