Rayados buscará aprovechar la ausencia de Oswaldo con Santos

Monterrey está consciente que el arco del Santos Laguna es uno con Oswaldo Sánchez y otro sin él.
 Monterrey está consciente que el arco del Santos Laguna es uno con Oswaldo Sánchez y otro sin él.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 14 de Septiembre de 2007

  • Saben que deben imponer la condición de local
  • Asegura Tripa Pérez que pondrán a prueba a Becerra

Monterrey está consciente que el arco del Santos Laguna es uno con Oswaldo Sánchez y otro sin él.

Y es por eso que en el partido de mañana, la artillería rayada pondrá a prueba a Miguel Becerra, segundo guardameta del conjunto lagunero.

El mediocampista Manuel "La Tripa" Pérez comentó que la ausencia de Oswaldo puede ser una ventaja para el conjunto regiomontano.

"Puede ser alguna ventaja, porque sabemos que es un gran portero de mucha calidad y que trataremos de tirar mucho al arco para poder hacer gol", comentó el volante.

El técnico Miguel Herrera también está convencido que para vulnerar a la mejor defensa del torneo (apenas suma cinco goles en contra), debe jugar con su mejor ataque y hoy ratificó al delantero chileno Humberto Suazo desde el inicio.

El atacante chileno tendrá como socios al frente a Walter Erviti y Jesús Arellano, emblema del equipo albiazul que acumula dos goles.

El plantel albiazul se encuentra motivado ante la presencia del conjunto de La Comarca, líder invicto del torneo y jefe del Grupo 2, donde La Pandilla es cuarto del sector con ocho puntos, 11 abajo del rival de este sábado.

"La Tripa" Pérez dijo que Monterrey, además de intentar aprovechar la falta de Sánchez en la portería lagunera, debe hacer pesar su condición de local, con el apoyo de la afición, y también aliarse del dominio de cinco años sin perder en casa frente al equipo albiverde.

"Si bien ahora es un equipo diferente, tanto el de ellos como el de nosotros, pero en casa siempre, venga Santos o quién venga, tenemos que hacer valer la localía y jugar al 100 por ciento y brindar grandes partidos para la afición", mencionó.

El jugador del plantel regiomontano reconoció la categoría del adversario, aunque expuso que su línea defensiva es su punto vulnerable.

"Pienso que es más claro que Benítez y Ludueña andan en su momento y han rescatado partidos en los que van perdiendo o han jugado mal, porque ellos andan bastante bien."Pero sabemos que se les dificulta un poquito más la defensa y trataremos de aprovecharlo nosotros", dijo.

El futbolista, procedente del Atlas de Guadalajara, jugará su segundo partido en fila como titular: "me siento bastante listo, comprometido y así lo espero hacer".

DEFINE ALINEACIÓN

Herrera definió la alineación que utilizará mañana contra el Santos Laguna: Christian Martínez custodiará la portería; Luis Pérez será improvisado como carrilero por derecha y Pierre Ibarra por izquierda. En la línea de tres centrales estarán Felipe Baloy, Diego Ordaz y Severo Meza.

El técnico pondrá una doble contención con Egidio Arévalo y Manuel Pérez. El Ccapitán Jesús Arellano comenzará al inicio como volante por izquierda y Walter Erviti por derecha (rotarán posiciones conforme avance el juego). Humberto Suazo comandará el ataque rayado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×