Todos somos culpables: Guillermo Ochoa

La concentración con la Selección Mexicana impidió al guardameta Guillermo Ochoa defender la puerta de las Águilas del América, sin embargo, pudo ver horas más tarde el partido y quedó inconforme...
 La concentración con la Selección Mexicana impidió al guardameta Guillermo Ochoa defender la puerta de las Águilas del América, sin embargo, pudo ver horas más tarde el partido y quedó inconforme por lo realizado en la cancha.

karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Septiembre de 2007

  • Saben que no jugaron bien contra Santos

La concentración con la Selección Mexicana impidió al guardameta Guillermo Ochoa defender la puerta de las Águilas del América, sin embargo, pudo ver horas más tarde el partido y quedó inconforme por lo realizado en la cancha.

Ochoa también comparte los errores junto a los azulcremas que tuvieron acción ante Santos Laguna. Hoy en conferencia de prensa, el emplumado aseguró que hay tiempo para revertir la situación, para mejorar y así impedir que repita una actuación como la que tuvieron en el Estadio Corona.

"A nadie le gusta perder, menos en la forma en la que sucedió. El equipo sabe que no se jugó bien, que no fue el mejor juego que se tuvo y están concientes de que hay que revertirlo en el próximo partido (contra Tigres)".

"Todos somos culpables, tanto el Cuerpo Técnico como los jugadores. Somos un equipo donde todos debemos ir sobre la misma línea y muchas veces hay cosas que el entrenador no puede controlar en un partido y es donde los jugadores tienen que intervenir y creo que todos tenemos que poner de nuestra parte para que todo salga bien", señaló el jugador.

El voto de confianza entre jugadores, entrenador y afición se verá el próximo domingo en el Estadio Azteca, lo mismo será en cada duelo en el que Tena exija lo mejor de sus jugadores.

"El entrenador cuenta con el apoyo de todos los jugadores. Ha contado con él desde siempre y este partido no va a ser la excepción. Tenemos que salir a ganar, no sólo por el entrenador, será por él, por la afición y por nosotros".

"Nosotros tenemos que cumplir en la cancha, que poner y hacer lo nuestro, lo que corresponda dentro del partido, hacerlo bien y salir a ganar. El que Luis Fernando se mantenga o no, es una decisión que la Directiva toma, nosotros sólo debemos de hacer lo que el técnico nos pida en su momento".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×