Vargas siente que Atlas ya merece un triunfo

El presente de los rojinegros, por todos es sabido es más negro que nada, por eso a todos y en especial a los que llegaron de refuerzos les urge salir de esta pesadilla que viven desde que comenzó...
El presente de los rojinegros, por todos es sabido es más negro que nada, por eso a todos y en especial a los que llegaron de refuerzos les urge salir de esta pesadilla que viven desde que comenzó el torneo.
 El presente de los rojinegros, por todos es sabido es más negro que nada, por eso a todos y en especial a los que llegaron de refuerzos les urge salir de esta pesadilla que viven desde que comenzó el torneo.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 14 de Septiembre de 2007

  • Esperamos seguir por la línea del buen futbol

El presente de los rojinegros, por todos es sabido es más negro que nada, por eso a todos y en especial a los que llegaron de refuerzos les urge salir de esta pesadilla que viven desde que comenzó el torneo.Derrota tras derrota todo es más pesado, debido a esto Roberto Vargas, quien llegó de los Monarcas, mencionó que tienen que volver de la ciudad de los autos compactos con los tres puntos para que la paz reine en el club atlista.

"Bien, sabemos que dependemos sólo de nosotros, tenemos que ganar el domingo y no hay vuelta de hoja más que regresar con el triunfo de Puebla. También nos debemos un triunfo a nosotros mismos, que llegamos de refuerzos y tenemos la responsabilidad y la obligación de cumplir, no se nos han dado los resultados por diferentes circunstancias, por eso creo que es hora de que empecemos a sumar de a tres y el domingo es el partido idóneo".

Vargas añadió que en los dos encuentros que han disputado en fechas recientes, contra América y Monterrey merecieron algo más que la derrota y el empate, pero lo cierto es que tienen que cristalizar su "buen futbol" para obtener un resultado favorable, ya que con sentirse merecedores no saldrán del fondo de la general.

"Estamos conscientes de que hemos mejorado, pero en el futbol se trata de resultados, y no los hemos obtenido, por eso esperamos seguir por la línea del buen futbol, pero que ahora nos guíen a un triunfo. Creo que todos nos hemos entregado en lo que nos toca al 100 por ciento, por ahí hay circunstancias que han provocado que las cosas no salgan bien, pues todos hemos demostrado una buena actitud y carácter dentro de la cancha".

-¿Qué hacer cuándo se juega bien, ya no alcanza para ganar?- "Queda la espinita, pues hacemos más que el rival, y en un balón parado en una desatención nos quitan los tres puntos, ahora sólo queda ir a Puebla y no cometer los errores que ya nos costaron puntos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×