Atlante 4 - 3 San Luis

REGRESAN A LAS CABALLERIZAS EN BUSCA DE SEGUIR SUMANDO
REGRESAN A LAS CABALLERIZAS EN BUSCA DE SEGUIR SUMANDO
 REGRESAN A LAS CABALLERIZAS EN BUSCA DE SEGUIR SUMANDO

REGRESAN A LAS CABALLERIZAS EN BUSCA DE SEGUIR SUMANDO

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, sábado 15 de Septiembre de 2007, a las 20:30 hrs

  • Vuelve Giancarlo Maldonado a la Liga mexicana

- Alineaciones probables y árbitros

Tras una remontada histórica y con los ánimos por las nubes los Potros de Hierro del Atlante regresan a Cancún con el objetivo de seguir invictos en el certamen y no dejar ir puntos en calidad de local, sin embargo la empresa no será nada fácil ya que tendrán la visita de los Gladiadores de San Luis.

Si bien el equipo de Arias no es nada espectacular, contrasta su escaso show con la efectividad que brindan sus jugadores de experiencia cuando saltan al campo. Pero la visita parece afectarles ya que  en su casa han doblegado a Necaxa y a Cruz Azul pero han sufrido cuando abandonan el Alfonso Lastras Ramírez.

ATLANTE

Los Potros doblegaron la semana pasada a los Tigres de la UANL tras sobreponerse de una desventaja de dos goles con una gran actuación de José Joel González y Gabriel Pereyra que ya marcó su primer gol como azulgrana.

Si Atlante quiere seguir con buen trote debe de afinar su defensiva ya que ofensivamente son un cuadro que funciona pero cuando el balón viene en contra a la zaga central le cuesta detener los embates. Parece que mientras no le ataquen, el equipo del sureste es cómodo y se mantiene con un mejor aspecto.

Para este encuentro, José Guadalupe Cruz, contará con plantel completo ya que se reincorporarán los seleccionados Daniel Guerrero y Giancarlo Maldonado, siendo este último el goleador del equipo por lo que se espera su presencia en el once titular.Atlante es sublíder del Grupo Dos con 15 puntos, cuatro por debajo de Santos y la misma cantidad por encima de América, por lo que los Potros podrían aprovechar este partido para despegarse de los capitalinos y aproximarse a los laguneros en el liderato.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Ninguno

SAN LUIS

Mientras los Gladiadores de San Luis son un cuadro que se basa en la experiencia. Elementos como Martínez, Mascorro, Tahuilán, Valdéz, Luna, González, aunados al talento de Tressor Moreno, la garra de Marcelo Guerrero y la puntería de Alfredo Moreno hacen de los potosinos un cuadro complicado.

Raúl Arias ha llevado de buena manera a los potosinos, con algunos altibajos, sin embargo la regularidad en casa es muy contrastante con la pobre exhibición cuando el equipo sale de su terruño.

San Luis sólo ha sumado un punto de nueve posibles en calidad de visitante por lo que parecen un rival a modo para los Potros, además de la posible no participación de Alfredo Moreno que estará en duda hasta el último minuto a menos de una pronta recuperación.

Los Gladiadores tienen 11 unidades en el Sector 3, cuyo líder es Morelia con 14 y le sigue Cruz Azul con 12, por lo que en caso de ganar se acercarían a la punta del grupo.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Ninguno

LESIONADOS DE SAN LUIS

Alfredo Moreno (en duda)

EL PARTIDO

Se espera un duelo donde Atlante fiel a su estilo saldrá a proponer mientras los dirigidos por Arias apostarán por el contragolpe en busca de aprovechar un error del rival para después encerrarse en su portería y cerrarle los caminos a un Potro desbocado, en lo que va del Apertura 2007.

Creemos en el triunfo de Atlante.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×