Chivas 1 - 0 Cruz Azul

LAS CHIVAS AMENAZAN DESCARRILAR A LA MÁQUINA CON GOLES Y FUTBOL
LAS CHIVAS AMENAZAN DESCARRILAR A LA MÁQUINA CON GOLES Y FUTBOL
 LAS CHIVAS AMENAZAN DESCARRILAR A LA MÁQUINA CON GOLES Y FUTBOL

LAS CHIVAS AMENAZAN DESCARRILAR A LA MÁQUINA CON GOLES Y FUTBOL

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 14 de Septiembre de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Cruz Azul buscará reivindicarse en el torneo

-Alineaciones probables y árbitros

Tres puntos separan a Chivas de Cruz Azul, mismos que este fin de semana se convertirían en nada, siempre y cuando El Rebaño logre alzarse con la victoria en el Estadio Jalisco.

El inicio de ambos equipos en el Apertura 2007 no ha sido del todo satisfactorio, pero este encuentro puede darle al equipo ganador la confianza necesaria para tener un alza importante en lo futbolístico.

CHIVAS

El problema de Chivas está fuera del Estadio Jalisco, pues no han podido ganar un solo cotejo, mientras que en su casa, aún no saben lo que es perder, pues de tres partidos disputados, han ganado dos y empatado uno.

Esos siete puntos obtenidos como local, los ubica en la octava posición de mejores locales. En goleo, en el Jalisco han marcado cuatro tantos por uno recibido, que da una diferencia de más tres.

Los rojiblancos están ubicados en este momento en la posición número ocho al sumar nueve unidades, lo cual a estas alturas no estaba pronosticado por parte del técnico José Manuel de la Torre. Se tenía pronosticado por lo menos tres unidades más. El cuatro lugar del Grupo 3 lo tiene bien amarrado El Rebaño, pero de ganar estaría alcanzando a Cruz Azul con 12 puntos.

Una vez que cumplió Edgar Mejía el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, estará en condiciones de ver actividad, si es que así lo dispone el pastor del Rebaño Sagrado, quien por lo visto hará modificaciones para enfrentar a La Máquina, ya que en la semana lo estuvo utilizando como titular.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Xavier Baez

LESIONADOS DE CHIVAS

Antonio Olvera

CRUZ AZUL

La Máquina ha tenido tres salidas en el actual campeonato, de las cuales los números no son buenos tomando en cuenta que ha ganado solamente un encuentro, es decir, de nueve unidades en disputa solamente ha ganado tres.

Ha recibido seis tantos y ha marcado cinco, para una diferencia de menos uno. Las tres unidades ganadas en patio ajeno lo ubican en la séptima posición de mejores equipos en calidad de visitantes.

La baja de César Delgado es importante, así como la de Richard Núñez, pero César Villaluz está listo para entrar al quite y demostrar que la estatura no está peleado con la grandeza que posee en sus pies.

Cruz Azul y Markarían llegan dolidos al Jalisco, ya que el pasado fin de semana el Campeón Pachuca les pegó, luego de ir ganando y buscan que Chivas pague los platos rotos. Los Cementeros están ubicados en la tabla general con sus 12 unidades en la sexta posición.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Richard NúñezCésar DelgadoJared BorgettiEdgar AndradeJoel Huiqui

EL PARTIDO

Habrá goles, pues siempre que se enfrentan estas dos escuadras eso ocurre. El pasado 10 de Febrero del actual año, Cruz Azul derrotó por 2-1 en el Estadio Azul a los rojiblancos y ahora, Chivas en su estadio tratará de cobrar venganza. Emociones habrá en ambos arcos, de hecho tiene todos los ingredientes para ser el mejor encuentro de la jornada.

Creemos en el triunfo de Chivas

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×