Jaguares 1 - 1 Morelia

JAGUARES Y MORELIA, SÓLO DIFERENCIAS NUMÉRICAS
JAGUARES Y MORELIA, SÓLO DIFERENCIAS NUMÉRICAS
 JAGUARES Y MORELIA, SÓLO DIFERENCIAS NUMÉRICAS

JAGUARES Y MORELIA, SÓLO DIFERENCIAS NUMÉRICAS

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, Sábado 15 de Septiembre de 2007, a las 17:00 hrs.

  • Ningún estratega estará en el campo de juego

-Alineaciones probables y árbitros

Tienen un número en común, no así la situación que impera en ambos clubes. El 1 es el dígito que los hermana, pero qué diferentes son Jaguares y Morelia previo a su encuentro en la fecha 8 del Apertura 2007.

En siete juegos disputados hasta ahora, Jaguares únicamente ha logrado ganar un juego. Morelia, en la misma cantidad de cotejos, sólo ha perdido uno.

JAGUARES

Dejando a un lado la goleada que le propinaron las Águilas del América, el resto de las derrotas de Jaguares han sido por diferencia de un gol. A ellas se suman tres empates y su única victoria, ante los Camoteros de Puebla.

Queda entonces la idea de que los Jaguares no han tenido un funcionamiento tan malo como su posición en la tabla general lo dice.

Un elemento del que seguramente echará mano Jaguares cuando reciba al Morelia será aprovechar el desgaste físico que le provoca al rival las altas temperaturas de la ciudad, y a partir de ello, atacar con mayor intensidad en el cierre del juego.

Pero no sólo el clima tienen los del sureste como arma. Ya que la movilidad y el rápido desborde de Óscar Rojas y Alejandro Corona suelen ser de mucho peligro para el rival.

Además, la férrea marca de Óscar Razo como lateral derecha podría mermar el poder ofensivo de los Monarcas, combinado con el desgaste que generan Felipe Ayala y Gilberto Mora en el medio campo.

Un elemento que aún está en suspenso, es la efectividad de Adolfo Bautista, quien desde que llegó al equipo no ha alcanzado la efectividad que tuvo en su anterior club. Aún así podría estar en el once titular.

Uno de los aspectos en contra que podría tener Jaguares en este encuentro, son los escasos cuatro días que tuvo René Isidoro García, nuevo técnico del equipo, para acoplar a sus jugadores a su sistema.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Cristian Armas

LESIONADOS DE JAGUARES

Adolfo Bautista

MORELIA

Hace varios torneos que los Monarcas no mostraban tales sonrisas en sus rostros. En este Apertura 2007, Morelia ha alcanzado ser el líder del Grupo 3 y posicionarse en el cuarto sitio de la general.

El planteamiento del equipo podría ser prácticamente el mismo que en el juego anterior, ya que el único elemento que tendrá actividad a mitad de semana será Fernando Arce, quien fue convocado a la Selección Nacional para enfrentar a Brasil el miércoles.

Son 14 los puntos que suman los Monarcas, además de un muy buen momento futbolístico y la dosis de fortuna que requiere todo equipo triunfador, toda vez que en el juego anterior ante Puebla, un error arbitral anuló un gol legítimo de los Camoteros.

Y hasta para la cuestión del clima, parece que Morelia ya se prepara, ya que su técnico, José Luis Trejo, ya la estima y prepara sus jugadores para ellos.

"Se supone que también esta lloviendo, aunque si es normal contar con que va a haber calor, pero finalmente es para los dos equipos", mencionó en la semana el estratega.

SUSPENDIDOS DE MORELIA José Luis Trejo LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

Pese a la diferencia radical de números, el duelo puede mostrarse muy parejo y con un dominio parcial de los Jaguares, quienes saben a la perfección como desgastar a sus rivales en casa.

La motivación de Arce por su participación a mitad de semana ante Brasil puede ser significativa a favor de los morelianos.

Curiosamente, no habrá directores técnicos en el juego debido a que ambos fueron expulsados en los juegos anteriores.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×