Pachuca 1 - 2 Toluca

EL TUZO INICIA UN DIFÍCIL CAMINO SIN CALERO ANTE TOLUCA
EL TUZO INICIA UN DIFÍCIL CAMINO SIN CALERO ANTE TOLUCA
 EL TUZO INICIA UN DIFÍCIL CAMINO SIN CALERO ANTE TOLUCA

EL TUZO INICIA UN DIFÍCIL CAMINO SIN CALERO ANTE TOLUCA

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 15 de Septiembre del 2007 a las 19:00 horas

  • Ambos ganaron 2-1 en la fecha 7
  • Pachuca no contará con Calero por al menos seis meses

-Alineaciones probables y árbitros

En cotejo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2007, se medirán Tuzos y Diablos en la cancha del "Huracán", después del Chivas-Cruz Azul, pinta para ser de lo más atractivo de la fecha. Por dos razones principalmente, son rivales directos de grupo, además de que ambos se sitúan en los primeros cinco lugares de la Tabla General.

PACHUCA

Por un lado los locales vienen de sacar tres puntos importantísimos de la cancha del Azul, con un gol agónico de último minuto por parte de Christian "Chaco" Giménez.

Mismas unidades con las que amarraron el liderato del primer sector, teniendo como más cercano rival los Diablos, de la misma forma Pachuca es sublíder de la competencia con 15 puntos y una diferencia de +8 dianas.

En este momento la novedad en el seno albiazul es Víctor Mañón, joven de apenas 15 años que debutó el sábado pasado con la casaca de los Tuzos, que además es seleccionado nacional juvenil, teniendo un prometedor futuro en la institución.

La baja de Calero será lo más sensible para la oncena de Enrique Meza, el colombiano estará fuera de las canchas por al menos seis meses, misma situación que lo obliga a perderse este torneo, el Mundial de Clubes, la Copa Sudamericana y parte de la próxima temporada. El joven Humberto Hernández será el sustituto inmediato, a reserva de lo que decida el Profesor Meza a futuras fechas.

Al parecer el regreso de Salazar a la zaga central de los Tuzos es inminente, Fernando está casi totalmente recuperado y es muy probable que ira de inicio el sábado. A cambio de esto se presenta una nueva lesión para los airosos, Chitiva padece de la rodilla, por lo que se mantiene en duda para el duelo ante los rojos.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Miguel Calero (descartado)Andrés Chitiva (en duda)

TOLUCA

Mismo marcador fue con el que consiguieron los Diablos su último triunfo, 2-1, a diferencia de los Tuzos, los mexiquenses lo hicieron en casa y frente a unos Tiburones que se mostraron rígidos en el fondo, pero que al final no fue suficiente para el poderío ofensivo de Toluca.

En este momento son quintos de la general y segundo de su grupo con 13 unidades y una discrepancia de +4 anotaciones. Justo debajo del rival en turno para Toluca.

Sin duda alguna, Vicente Sánchez será nuevamente factor en este partido, la notable diferencia en cuanto a calidad y liderazgo que muestra en el campo, lo convierten en el escarlata más peligroso en la cancha. Tan sólo en el último duelo, Sánchez fue la causa para que los suyos consiguieran los tres puntos, concretando los dos tantos de su escuadra. 

La más reciente contratación de los Diablos, Christian Eduardo Giménez, quien llegó en sustitución de un Edwin Avalos que no mostró calidad alguna durante su estancia en el infierno, al parecer dará mejores resultados que el paraguayo, apenas ha convertido un gol pero el desempeño que muestra en el terreno de juego es de recalcarse.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Ninguno

LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

EL PARTIDO

Este sábado se dará en el "Huracán" uno de los pocos partido donde se encuentren en la cancha dos Christian Giménez, ambos de gran nivel, aunque uno de ellos, el "Chaco", lo ha demostrado de mejor forma, al menos en su paso dentro del balompié nacional.

Creemos en el triunfo de Pachuca.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×