Creemos en el equipo, respaldamos a Tena: Insúa

La forma en como se volcaron al frente las Águilas del América para lograr el empate a cuatro minutos del final, tras ir perdiendo ante Tigres en el Estadio Azteca, fue la mejor manera de apoyar...
 La forma en como se volcaron al frente las Águilas del América para lograr el empate a cuatro minutos del final, tras ir perdiendo ante Tigres en el Estadio Azteca, fue la mejor manera de apoyar al timonel Luis Fernando Tena, consideró el argentino Federi

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 16 de septiembre de 2007

  • "Fue un partido muy duro"
  • Davino y Silva piden continuidad de Tena

La forma en como se volcaron al frente las Águilas del América para lograr el empate a cuatro minutos del final, tras ir perdiendo ante Tigres en el Estadio Azteca, fue la mejor manera de apoyar al timonel Luis Fernando Tena, consideró el argentino Federico Insúa.

"Nosotros nos dedicamos a jugar solamente, respaldamos a Luis porque creemos mucho en el equipo que tenemos, también en nosotros, tenemos una calidad de jugadores para estar más arriba, estamos en una situación, pero tampoco es tan dramática", mencionó al término del encuentro.

El "Pocho" resaltó lo parejo del encuentro, además de que siempre lucharon a pesar de ir abajo en el marcador, por lo tanto el empate también fue muy duro de conseguir.

"No fue un partido vistoso, para mí fue muy trabado y luchado, los dos querían ganar, cada uno a su manera, ellos contragolpearon, se vio, a pesar de que fue el primer partido que no ganamos en casa, se notó la diferencia, un partido muy duro, al momento que nos hicieron el gol, estaba complicado, se empató en un momento justo y hasta pudimos haber ganado en la última jugada", dijo.

Por su parte, el defensa Duilio Davino se inclinó por la continuidad de Luis Fernando Tena en el timón azulcrema, ya que es un profesional y un gran ser humano.

"Yo respaldo el trabajo de Luis Fernando porque es una gran persona y un gran técnico", mencionó al finalizar el encuentro.

Asimismo, el mediocampista azulcrema, Juan Carlos Silva, dijo desconocer el futuro del timonel, pero lo que es algo seguro es que ellos se entregaron al cien dentro del campo.

"Dejamos todo en la cancha, no sabemos qué va a pasar con él, pero ojalá se quede porque es un gran entrenador, la culpa no es de él, sino de todos y hay que seguir trabajando", explicó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×