Demetrio Hernández y Fígoli se muestran optimistas por la victoria

Muy satisfecho y con la frente en alto, Daniel Demetrio Hernández abandonó el Estadio Cuauhtémoc.  El nacido en Tyler, Texas tuvo sus primeros minutos con el Puebla y estuvo muy participativo. En...
 Muy satisfecho y con la frente en alto, Daniel Demetrio Hernández abandonó el Estadio Cuauhtémoc.  El nacido en Tyler, Texas tuvo sus primeros minutos con el Puebla y estuvo muy participativo. En defensa no lo hizo mal y se dio tiempo de participar a

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 16 de Septiembre de 2007

  • "Se ven reflejadas mis ganas dentro de la cancha: Fígoli"

Muy satisfecho y con la frente en alto, Daniel Demetrio Hernández abandonó el Estadio Cuauhtémoc.  El nacido en Tyler, Texas tuvo sus primeros minutos con el Puebla y estuvo muy participativo. En defensa no lo hizo mal y se dio tiempo de participar al frente con un potente disparo desde fuera del área:

"Me sentí bien, estuve un poco enfermo esta semana y no entrené los últimos dos días pero estuve cómodo en esa posición (defensa por derecha) que regularmente no es la mía, pero yo tenía que salir ya listo a aprovechar las oportunidad".

Respecto al momento turbulento por el que pasa la Directiva poblana, él dejó clara su postura:

"La verdad yo no le pongo mucha atención a los problemas de la Directiva. Yo tengo que venir a entrenar todos los días y ponerme a jugar. Por eso me pagan y yo no me tengo que enterar de esas cosas"

YO CREO QUE ESTUVE BIEN: FIGOLI

Por su parte el atacante uruguayo Fígoli, otra vez estuvo cerca de anotar gol en dos oportunidades y provocó la expulsión de Jorge Hernández en los minutos finales:

"Yo creo que estuve bien, pero no se me dio el gol. El portero tuvo una gran actuación hoy. No se me han dado los goles pero yo estoy aportando con juego, con sacrificio y con ganas ahí adentro de la cancha, lo que se está viendo reflejado".

Además agregó que se siente motivado para encarar los siguientes compromisos del equipo:

"Estos tres puntos eran muy importantes, ahora el partido que viene todos lo queremos jugar porque es contra el líder del campeonato (Santos) que viene invicto. Vamos de visitantes y será un partido muy lindo para poder demostrar que estamos para cosas importantes".

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×