La Directiva poblana se reúne mañana para resolver problemas

Si por el resto de la Directiva poblana fuera, la respuesta al "se va Chelís o me voy yo" que vociferó Emilio Maurer antes del partido contra el Atlas, seguramente se inclinaría porque se fuera el...
 Si por el resto de la Directiva poblana fuera, la respuesta al "se va Chelís o me voy yo" que vociferó Emilio Maurer antes del partido contra el Atlas, seguramente se inclinaría porque se fuera el accionista.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 16 de Septiembre de 2007

  • "Maurer tiene un punto de vista y nosotros tenemos otro"

Si por el resto de la Directiva poblana fuera, la respuesta al "se va Chelís o me voy yo" que vociferó Emilio Maurer antes del partido contra el Atlas, seguramente se inclinaría porque se fuera el accionista.

El problema para la Directiva, es que parte de la opinión pública local y de la prensa nacional está muy apegada al sentir de Emilio Maurer, ya sea por el sentimentalismo que les causa el que haya estado presente en las buenas épocas del equipo o porque les vende, ya no portadas ni encabezados, pero por lo menos noticias.

Es por eso que para Eduardo Abraham, Vicepresidente Administrativo y Tesorero del Club Puebla, será muy importante la reunión que sostenga toda la directiva poblana, encabezada por el Licenciado Francisco Bernat Cid, el día de mañana:

"Mañana con toda la calma del mundo tenemos que hablar para saber exactamente que es lo que Emilio Maurer quiere hacer. No podemos poner en este momento en la mesa si es uno u otro. Tenemos que platicar qué es lo que quiere el señor Emilio y qué es lo que quiere Chelís. Y ver las posibilidades del equipo y  de la directiva para evaluar lo que se pudo hacer, lo que se puede y lo que se va a hacer."

Para Abraham, hay que mantener cierta calma ante el clima de inestabilidad que se presenta en la Directiva Poblana, pero no está de acuerdo en que quién ostenta sólo el 6% de las acciones quiera imponer decisiones personales al resto:

"Al señor Maurer se le respeta hasta donde se le tiene que respetar pero esto es un objetivo claro, y si perdemos de vista el objetivo vamos a tener muchos problemas y vamos a regresar a Primera "A". Independientemente de este triunfo, mañana es urgente que nos hablemos a la cara los directivos. Él tiene un punto de vista y nosotros tenemos otro"

"Cualquier persona en este país puede declarar y puede seguir declarando. Lo que no se puede hacer es que por una decisión propia, se tenga que cambiar un técnico porque él quiere cambiar un técnico, porque independientemente de lo futbolistico y económico, hay muchos factores por los que en este momento, no era adecuado estar pensando en esas cosas".

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×