El Feyenoord llegó a su cuarta victoria seguida al ganar 3-1 al Roda JC Kerkrade

El equipo Feyenoord ligó su cuarta victoria en fila al imponerse 3-1 a Roda JC Kerkrade y se consolidó como el mejor club en el arranque de la temporada 2007-08 de la Eredivisie, ya que es líder...
 El equipo Feyenoord ligó su cuarta victoria en fila al imponerse 3-1 a Roda JC Kerkrade y se consolidó como el mejor club en el arranque de la temporada 2007-08 de la Eredivisie, ya que es líder único y con paso perfecto.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2007

  • El PSV ganó 1-0 al Vitesse el sábado

El equipo Feyenoord ligó su cuarta victoria en fila al imponerse 3-1 a Roda JC Kerkrade y se consolidó como el mejor club en el arranque de la temporada 2007-08 de la Eredivisie, ya que es líder único y con paso perfecto.

Roy Makaay, de penal al minuto 47, y el canadiense Jonathan De Guzmán en dos ocasiones (62 y 70), consiguieron las anotaciones de la remontada para el Feyenoord, partido donde los de casa se habíanadelantado al 40 por conducto del marfileño Cheikh Tiote.

Con este resultado, el conjunto líder del balompié holandés llegó a 12 unidades y es líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre Ajax de Amsterdam (+11) y PSV Eindhoven (+8), mientras que Roda se quedó con siete puntos y es séptimo.

Antes de concluir la primera parte, el africano Tiote puso en ventaja a los de casa y gran parte de los más de 18 mil espectadores al Parkstad Limburg Stadion comenzaron a festejar, sin saber qué lesdepararía el destino en el complemento.

Apenas se habían jugado dos minutos cuando Makaay marcó desde los once pasos para conseguir la igualada, y el canadiense De Guzmán, con su doblete a los 62 y 70, definió el encuentro a favor del líderde la temporada.

Por su parte, el Twente sacó los tres puntos de visitante al vencer 3-1 a Willem II, con goles del suizo Blaise N"Kufo (31), un autogol de Frank Demouge (45) y Romano Denneboom (56). Al 24, de penal, marcó el belga Mohamed Messoudi para los locales.

La víspera, el PSV, con el mexicano Carlos Salcido los 90 minutos del partido, venció por la mínima diferencia al Vitesse para llegar a diez puntos y mantener el invicto, igual que Ajax, que superó con el mismo marcador a Heracles.

Resultados de la cuarta jornada del futbol holandés:

Viernes:FC Groningue 0-2 FC Utrecht

Sábado:PSV Eindhoven 1-0 Vitesse ArnhemDe Graafschap 3-2 VVV-VenloHeracles Almelo 0-1 Ajax AmsterdamExcelsior Rotterdam 2-5 SC Heerenveen

Domingo:Roda JC Kerkrade 1-3 FeyenoordWillem II Tilburg 1-3 FC TwenteSparta Rotterdam 2-2 AZ AlkmaarNEC Nimega 0-1 NAC Breda

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×