América 1 - 1 Tigres

EL CABALLERO ÁGUILA Y EL CABALLERO TIGRE A POR TODAS
 EL CABALLERO ÁGUILA Y EL CABALLERO TIGRE A POR TODAS

EL CABALLERO ÁGUILA Y EL CABALLERO TIGRE A POR TODAS

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 16 de Septiembre de 2007 a las 18:00 hrs.

  • América no ha perdido en casa en esta campaña

-Alineaciones probables y árbitros

En el último compromiso de la Jornada 8, las Águilas del América recibirán en el Coloso de Santa Úrsula a los Tigres, en un duelo donde ambos llegan urgidos de resarcirse.

Por un lado los azulcremas no olvidan la humillación que les endosó Santos vía un categórico 4-0, mientras que los regiomontanos traen una espina clavada luego de que Atlante les remontó en el "Volcán" y los dejó con un palmo de narices.

AMÉRICA

El entrenador Luis Fernando "Flaco" Tena sabe que no hay mañana y que si no desea engrosar las filas del desempleo deberá hacer lo posible por guiar a su cuadro a una victoria.

En teoría los otrora "Millonetas" deben salir avante si se toma en cuenta que estarán en su cancha y ante su gente y que en el Estadio Azteca han ganado sus 3 duelos que han celebrado.

Sus hombres gol son Hernán Rodrigo López (6), Salvador Cabañas (5) y Federico Insúa y el Capitán Duilio Davino, este par con una diana respectivamente.

Los de Coapa quieren borrar de tajo la goleada que les dio Santos y saben que la mejor manera de hacerlo es venciendo a su oponente.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Alvin Mendoza Juan Carlos Mosqueda

TIGRES

El cuadro dirigido por Américo Rubén "Tolo" Gallego al igual que su rival, siente que el agua le está llegando al cuello y es que los números hablan por si solos: Un triunfo, un empate y 5 descalabros.

Ante el Atlante dio la impresión de que dejarían atrás su racha negativa y más cuando llegaron a ponerse 2-0, pero no fue suficiente y le permitieron regresar a los equinos a Cancún con 3 unidades en la bolsa. Los felinos volvieron a las andadas.

Sus romperredes son Sebastián "Loco" Abreu (2) y Jesús Roberto Chávez, Jaime Lozano, Javier Saavedra y Francisco "Kikín" Fonseca, estos últimos igualados con un gol.

Los regiomontanos son conscientes de que una victoria en la capital del país les ayudaría a remediar sus males, pero la misión será en extremo complicada.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Lucas Ayala LESIONADOS DE TIGRES José Rivas Flavio Rogeiro Alejandro Villalobos Walter Gaitán

EL PARTIDO

América y Tigres no tienen margen de error, por lo que ambos saldrán lanzados a por todas con la idea de tomar oxígeno.

Las Águilas no caen en casa, lo que les brinda un "plus", mientras que los regios de visitantes bajan el nivel de su juego.

Todo apunta a que los emplumados se agenciarán una victoria, pero de ninguna manera Tigres regalará nada.

Creemos en el triunfo de América.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×