Pumas 2 - 0 Tecos

PUMAS BUSCARÁ HACER DE TECOS EL VISITANTE PERFECTO PARA SER DERROTADO
PUMAS BUSCARÁ HACER DE TECOS EL VISITANTE PERFECTO PARA SER DERROTADO
 PUMAS BUSCARÁ HACER DE TECOS EL VISITANTE PERFECTO PARA SER DERROTADO

PUMAS BUSCARÁ HACER DE TECOS EL VISITANTE PERFECTO PARA SER DERROTADO

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, domingo 16 de Septiembre a las 12:00 horas

  • Tecos podría meterse en problemas de descenso

-Alineaciones probables y árbitros

PUMAS

Pumas tuvo todo para confirmar ante los Rayos del Necaxa la mejoría que encontraron tras su primera victoria en el Apertura, sin embargo, no contaban con la astucia del arbitraje mexicano que sigue pesando y perjudicando a los clubes de futbol sin que alguien repare en el asunto.

Pero ese, al fin de cuentas no es problema de los felinos ya que saben que contra viento y marea, deben concretar buenos resultados. En esta jornada están obligados a ganar en casa anta una afición que sigue siendo fiel y que desea festejar un triunfo. Ricardo “Tuca” Ferretti, sigue echando toda la carne al asador esperando que el resultado sea un victoria bien cocida. Uno de sus artífices una vez más fue Esteban Solari, quien anotó los dos goles el domingo en Aguascalientes, el válido y el que se anuló.

Al argentino se le ve feliz, participativo y  siempre mostrando las ganas de ir al frente y de encontrar en Francisco Palencia,  Ignacio Scocco o Ismael Íñiguez, la pareja imparable para anotar los goles, lamentablemente el torneo sigue caminando y el tiempo apremia.

La media cancha de Pumas, con Leandro Augusto como comandante luce bien. El problema que encontró Ferretti y que permitió que la victoria se convirtiera en empate ante los Rayos, fue la defensa, en donde Darío Verón  y Héctor Moreno estuvieron ausentes por convocatoria, sin embargo, y para fortuna de los felinos, el paraguayo y el mexicano, están de regreso para el compromiso en casa.

SUSPENDIDOS DE PUMAS

Ninguno

LESIONADOS DE PUMAS

Rubens Sambueza

TECOS

En la primera visita que los Tecolotes tuvieron al Distrito Federal no les fue nada bien. Se llevaron cuatro goles de las Águilas del América en la fecha 4.

Con un partido pendiente ante los Rayados de Monterrey, el conjunto de la Autónoma de Guadalajara se está ahogando en la tabla general y si no reaccionan pronto, el tema del descenso comenzará a apretarles  los tachones a sus jugadores.

Tigres, Veracruz y Puebla, se encuentran por de bajo del conjunto tapatío en la porcentual,  por lo que César Luis Menotti deberá comenzar a nadar hacia arriba de la mano de dos hombres que le dieron resultados el pasado viernes ante los Jaguares: Emanuel Villa y de Mauro Cejas.

La filosofía del "Flaco" debe dibujarse ya en el equipo de la Autónoma, el problema que deberá resolver será el juego en conjunto de sus dirigidos, ya que será difícil que las individualidades pesen ante unos Pumas que saben cerrar líneas y aguantar embates.

Será muy probable que el estratega argentino mande a la cancha al último once que tuvo actuación en el torneo, ya que, como dice el dicho "equipo que gana repite".

SUSPENDIDOS DE TECOS

Ninguno

LESIONADOS DE TECOS

Ninguno

EL PARTIDO

El estilo Clásico de los universitarios, muchas llegadas al frente se verá sin duda este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Tecos comprobará si los 15 días con el técnico argentino le han servido para jugar en conjunto y aprovechar las individualidades al frente.

Habrá que tener atención con ambas defensas que suelen tener problemas de desatención que cuestan goles y puntos. Los Tecolotes pueden buscar el empate, Pumas hará lo imposible por echarles a perder la fiesta para levanta con la victoria  con sus mejores hombres.

Creemos en el triunfo de Pumas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×