Asegura Castro que regresó la tranquilidad al equipo

Con los tres puntos de la victoria que los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti consiguieron, trajeron consigo el festejo y la tranquilidad para los jugadores de los Pumas, que esta tarde tiraron...
 Con los tres puntos de la victoria que los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti consiguieron, trajeron consigo el festejo y la tranquilidad para los jugadores de los Pumas, que esta tarde tiraron la segunda barrera mediática: siete meses sin ganar en cas

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 16 de Septiembre de 2007

  • Ya piensan en Morelia

Con los tres puntos de la victoria que los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti consiguieron, trajeron consigo el festejo y la tranquilidad para los jugadores de los Pumas, que esta tarde tiraron la segunda barrera mediática: siete meses sin ganar en casa.

Israel Castro, señaló que el vestidor terminó feliz, retomó confianza y se reportó listo para seguir con todo el camino a la Liguilla del segundo semestre del año.

“Fue un buen partido, la gente se lo merecía y también nosotros, en lo general necesitábamos ganar aquí para retomar confianza y esperemos que esto sea un parte aguas para seguir enfilados a la Liguilla ya que ese es el objetivo.

"Se siente mucha tranquilidad, tuvimos orden y jugamos como equipo, no nos desesperamos y eso nos dejó controlar el partido, tuvimos goles, la victoria y la tranquilidad. Hay que seguir afinando y aumentar el porcentaje de efectividad para las siguientes jornadas", compartió Castro.

El siguiente objetivo se llama Morelia, equipo al cual visitará el próximo sábado en la cancha del Estadio Morelos.

"El pasado no me importa mucho, ganamos hoy y es lo que importa, el hoy en adelante y nada más y estamos pensando en lo que sigue que es Morelia".

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×