Westerhof visitó al Guadalajara

Fue una agradable sorpresa. Fue el hombre que puso los cimientos para la actual escuela de Fuerzas Básicas que tiene el Guadalajara y al verlo los jugadores, estrategas, personal de Verde Valle y...
 Fue una agradable sorpresa. Fue el hombre que puso los cimientos para la actual escuela de Fuerzas Básicas que tiene el Guadalajara y al verlo los jugadores, estrategas, personal de Verde Valle y aficionados, recibieron a Hans Westerhof con gran alegría.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Septiembre de 2007

  • Charló por vario rato con el "Chepo"

Fue una agradable sorpresa. Fue el hombre que puso los cimientos para la actual escuela de Fuerzas Básicas que tiene el Guadalajara y al verlo los jugadores, estrategas, personal de Verde Valle y aficionados, recibieron a Hans Westerhof con gran alegría. Y es que el holandés no trabajó con Necaxa, "desde hace cuatro semanas aproximadamente no teníamos un día libre y ahora que lo tuve vine a Guadalajara a visitar a los amigos", señaló el técnico de los Rayos. Señaló que su presencia en Chivas se debe a "que tengo muchísimos amigos en el Cuerpo Técnico y los jugadores. Tengo recuerdos muy buenos de Chivas y por eso ahora que tuvimos días libres después del partido contra Veracruz aproveché para venir a saludar", comentó Hans. Guillermo Hernández, Juan Carlos Ortega, Luis Manuel Díaz y demás integrantes del Cuerpo Técnico, le dieron una calurosa bienvenida al holandés quien aceptó que "Chivas me gusta mucho". El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, fue el último en recibir al holandés, quien al tiempo que dirigía el entrenamiento entre suplentes y Tapatío, se dio tiempo para platicar largo y tendido con Westerhof.

"Hans es una gran persona, tiene muchos amigos aquí y aprovechó el momento para venir a saludarnos y es bien recibido", puntualizó de la Torre, una vez que concluyó la charla con Hans Westerhof. El técnico de los Rayos tiene mucho trabajo por delante, "porque por vez primera en  su historia, Necaxa tiene la misma idea de Chivas en hacer sus Fuerzas Básicas, entonces hay mucho por hacer", indicó Hans, entre saludos que repartía a los viejos amigos de Verde Valle.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×