Reconoce Cáceres que falta comunicación en la defensa de Tigres

El defensa de Tigres, el paraguayo Julio César Cáceres, reconoció que hace falta un mejor entendimiento en la defensa del equipo, para poder obtener mejores resultados en los próximos encuentros,...
 El defensa de Tigres, el paraguayo Julio César Cáceres, reconoció que hace falta un mejor entendimiento en la defensa del equipo, para poder obtener mejores resultados en los próximos encuentros, principalmente en el clásico regiomontano del próximo sábad

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre del 2007

  • Sabe que están obligados a ganar el Clásico

El defensa de Tigres, el paraguayo Julio César Cáceres, reconoció que hace falta un mejor entendimiento en la defensa del equipo, para poder obtener mejores resultados en los próximos encuentros, principalmente en el clásico regiomontano del próximo sábado ante Rayados.

"Es una obligación ganar, máxime si es un Clásico, por lo que debemos de estar muy atentos en todo el partido y esperemos tener una comunicación, que es lo que nos está faltando en los últimos partidos para resguardar nuestro arco", indicó el mundialista de Tigres.

El guaraní comentó que Rayados tiene uno de los atacantes más peligrosos en Sudamérica, el chileno Humberto Suazo, quien consideró que merece una especial atención para no permitirle reaccionar.

"Lógicamente Suazo es un gran jugador, lo venía demostrando por ahí -en Sudamérica-, acá en el campeonato no ha explotado del todo, pero de igual manera hay que tenerlo cuidado y encima de él para neutralizarlo", expresó Cáceres.

Consideró que el enfrentar a un elemento con la capacidad de el "Chupete" Suazo, será un buen parámetro para conocer el nivel en que se encuentra Tigres en su sector defensivo.

"El hecho de que Suazo va a estar ahí arriba, para nosotros va a ser una buena medida, digamos, para ver la calidad que tenemos atrás, así que esperamos ser muy sólidos atrás y lo podamos complementar con un buen juego ofensivo", agrego.

Cáceres fue entrevistado durante los entrenamientos de Tigres, que se prepara para enfrentar el próximo sábado 22 de Septiembre a Rayados, en el Clásico Regiomontano número 85, en el Estadio Universitario.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×