Vargas insiste en evitar desatenciones

A este Atlas le juega todo en su contra. El equipo rojinegro busca hacer las cosas de la mejor forma, pero siempre un error les termina pesando y no importa si e rival fue superior o inferior...
 A este Atlas le juega todo en su contra. El equipo rojinegro busca hacer las cosas de la mejor forma, pero siempre un error les termina pesando y no importa si e rival fue superior o inferior siempre le roban los puntos a los Zorros.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 18 de Septiembre de 2007

  • "Tenemos que hacer un partido con cero errores"

A este Atlas le juega todo en su contra. El equipo rojinegro busca hacer las cosas de la mejor forma, pero siempre un error les termina pesando y no importa si e rival fue superior o inferior siempre le roban los puntos a los Zorros.

El equipo de Romano busca el primer triunfo y la oportunidad se presenta por novena ocasión, por eso Roberto Vargas, quiere hacer un partido sin pifias.

"Tenemos que hacer un partido con cero errores para sacar los tres puntos. Tenemos que entregarnos dentro de la cancha, es el momento de revertir esto, hay que sacar el resultado a como dé lugar. Sabemos que hemos jugado bien, pero hay circunstancias del juego que hace que se nos nieguen los resultados, pero sabemos que tenemos la capacidad y la calidad para revertir el mal paso", indicó.

Vargas se vio superado en el duelo ante Puebla, pero no sólo él falló, Mario Rodríguez se quedó a la mitad del camino, ni cortó ni tapó el remate, por eso Vargas pide un extra de atención a sus compañeros.

"Cometemos desatenciones, y nos han costado muchos puntos y no estamos finos adelante, en general creo que nos ha faltado un poquito. Estábamos concientes de que la responsabilidad de los jugadores que llegamos sería grande, no se están dando las cosas, pero el sábado tenemos que obtener los tres puntos".

Vargas, quien parece que saldrá de la oncena titular resaltó que no importa si verá el duelo desde el banquillo, pues quiere que el equipo gane, aunque no juegue.

"Nos toque estar fuera o dentro tenemos que dar el máximo esfuerzo. Los que no jueguen tienen que alentar a los compañeros y buscar hacer mejor las cosas. Hay que todo de la mejor manera, por ahí bajamos un poco contra Puebla, y por eso perdimos el encuentro".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×