Chivas reforzará al Tapatío y visceversa

El trajín ya lo habían olvidado, pero desde la próxima semana los jugadores de Chivas comenzarán a recordarlo. Y es que inician su participación en la Copa Sudamericana ante el DC United.
 El trajín ya lo habían olvidado, pero desde la próxima semana los jugadores de Chivas comenzarán a recordarlo. Y es que inician su participación en la Copa Sudamericana ante el DC United.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 18 de Septiembre de 2007

  • López se mostró complacido ante esta determinación

El trajín ya lo habían olvidado, pero desde la próxima semana los jugadores de Chivas comenzarán a recordarlo. Y es que inician su participación en la Copa Sudamericana ante el DC United. Ante esta situación, la Directiva y Cuerpo Técnico planearon adelantar el duelo del Tapatío de la división de ascenso ante Tecos; en dicho duelo, el técnico Germán López podrá contar con la presencia de hasta siete elementos del primer equipo.

Esta determinación es para que José Manuel De la Torre, pueda contar con más jugadores para los compromisos de Toluca y DC United de la próxima semana.

López se mostró complacido ante esta determinación, dejando en claro que la exigencia es la misma para todos sus jugadores.

"Para nosotros es importante tener un técnico como José Manuel (De la Torre), porque le está dando mucha participación a fuerzas básicas. Esto es muy importante para una institución como Chivas porque hoy por hoy estamos produciendo muchos jóvenes, y él les está dando salida".

"La exigencia es la misma, hay más compromisos, y hay más participación para todos los jugadores, hay quienes no han jugado con regularidad, y ahora que se vienen compromisos ellos tienen que estar listos para cuando sean necesitados", dijo Germán López. Los futbolistas que estarían este jueves enfrentando a los Tecos serían: Alfredo Talavera, Julio Nava, José Patlán, Jesús Padilla, Patricio Araujo, Sergio Ávila y Omar Arellano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×