Herrera prefiere a Gaitán fuera del Clásico Regio

El Director Técnico de Rayados, Miguel Herrera, expresó hoy que en el Clásico Regiomontano, prefiere no ver en la cancha al mediocampista de Tigres, el argentino Walter Gaitán, por la calidad y...
 El Director Técnico de Rayados, Miguel Herrera, expresó hoy que en el Clásico Regiomontano, prefiere no ver en la cancha al mediocampista de Tigres, el argentino Walter Gaitán, por la calidad y capacidad del volante.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre del 2007

  • Consideró que Gallego tiene mucha experiencia

El Director Técnico de Rayados, Miguel Herrera, expresó hoy que en el Clásico Regiomontano, prefiere no ver en la cancha al mediocampista de Tigres, el argentino Walter Gaitán, por la calidad y capacidad del volante.

"Por supuesto que me gustaría que no jugara -Gaitán-, es un elemento que tiene la onza para cambiarla en cualquier momento, es un jugador que pesa, como entrenador por supuesto que no quiero que juegue", expresó el entrenador de Rayados en entrevista.

Agregó que "yo cuando vi que Tigres dependía de Walter Gaitán, estaba arriba en la tabla, peleando la calificación y todo, si ustedes -medios- me dicen que no dependen de Walter Gaitán, entonces en dónde están, ustedes dicen que no aparece Gaitán y tampoco aparecen los Tigres".

Herrera descartó, además, que lleve ventaja sobre el técnico de Tigres, Américo "Tolo" Gallego en el Clásico Regiomontano, el próximo sábado en el Estadio Universitario, porque simplemente el argentino tiene mayor experiencia.

"Sería incorrecto de mi parte decir que tengo ventaja sobre él -Gallego- por dirigir un Clásico, cuando él dirigió un Clásico Nacional en Argentina, que en todas partes del mundo se ve ese Clásico River-Boca y ganó muchos de esos", expresó el estratega de Rayados.

Comentó que Gallego "es un tipo que tiene mucha experiencia, es un tipo que sabe perfectamente bien su trabajo, que ha ganado títulos y que yo no los he ganado, entonces no tengo nada por encima de él".

Herrera subrayó que los clásicos se juegan a "muerte", por lo que no se puede considerar como un partido gris para los aficionados, por la intensidad con que se disputa.

"Llegando los dos en los primeros lugares de la tabla o en los últimos, se van a matar en la cancha para conseguir el resultado, por eso no entiendo a aquellos que quieren calificarlo con Clásico gris, o verde o lo que sea, el Clásico es el Clásico", finalizó Herrera.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×