Inadmisible otra derrota: 'Pikolín'

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, consideró que sería inadmisible otra derrota en el torneo frente a los Tuzos del Pachuca, este viernes en el Luis...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, consideró que sería inadmisible otra derrota en el torneo frente a los Tuzos del Pachuca, este viernes en el Luis "Pirata" Fuente.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPOVeracruz, Ver. 18 de Septiembre del 2007

  • Aún no sabe si podría jugar

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, consideró que sería inadmisible otra derrota en el torneo frente a los Tuzos del Pachuca, este viernes en el Luis "Pirata" Fuente.

"Sí, sería inadmisible, porque nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando el descenso, entonces no podemos pensar en más derrotas", reiteró.

Recordó que cuando estaba en Pumas llevaban una buena racha y le tocó enfrentar a los Tuzos, “Pachuca llevaba como cinco perdidos y precisamente si perdían con nosotros, se iba Enrique Meza, nos ganaron en CU y de ahí se fueron para arriba y consiguió campeonatos.

Entonces por qué no el Veracruz, imagínate que le ganemos a ese equipo tan importante, el Campeón, sería bueno”.

"Hay que reflejarse en ese espejo, aprender, es una buena oportunidad, Pachuca viene de perder, entonces creo que se presenta una muy buena oportunidad", sostuvo al término del entrenamiento de este martes.

Por otra parte, el zaguero escualo se dijo listo para reaparecer este viernes tras ser dado de alta por el Médico, "me siento muy bien, afortunadamente me estoy integrando por completo y estoy ansioso y con todas las ganas y las pilas puestas para ayudar al equipo".

"Creo que estamos en una mala racha, todos lo sabemos, pero hay confianza en el grupo y pienso que todavía está el equipo bien mentalizado y tenemos que ganar el próximo partido a como dé lugar".

Luego de ver desde la tribuna los dos últimos partidos sostuvo, "muy diferente, te desesperas más, siempre quieres estar allá adentro y ayudar, y no me gusta ver los partidos desde la tribuna, porque es muy desesperante".

Dijo desconocer si jugará el viernes, "es lo que yo espero que pase, en realidad no sé qué decisión vaya a tomar, de todas maneras esta semana trataré de demostrar que estoy listo y que tengo todas las ganas para estar en el próximo partido; en verdad que quiero ayudar a mis compañeros, al equipo y ya será decisión de Nery -Pumpido-".

Marco Antonio Palacios aseguró que el técnico "ya me puede tomar en cuenta, la semana pasada fue porque llevaba un día de entrenar, no había entrenado en toda la semana, entonces es difícil; ahora desde el domingo empecé a entrenar completo, ya me siento muy bien afortunadamente y espero ser tomado en cuenta por el técnico".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×