La Máquina quiere revindicarse ante su afición

Se extraña a César Delgado y también a Joel Huiqui, pero en la banca el Director Técnico, Sergio Markarián deberá encontrar a los mejores relevos del delantero y del defensa, respectivamente, para...
 Se extraña a César Delgado y también a Joel Huiqui, pero en la banca el Director Técnico, Sergio Markarián deberá encontrar a los mejores relevos del delantero y del defensa, respectivamente, para levantar el mentón en el Estadio Azul el próximo sábado an

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 18 de Septiembre de 2007

  • El regreso de Gabriel Pereyra es vista con buen agrado

Se extraña a César Delgado y también a Joel Huiqui, pero en la banca el Director Técnico, Sergio Markarián deberá encontrar a los mejores relevos del delantero y del defensa, respectivamente, para levantar el mentón en el Estadio Azul el próximo sábado ante los Potros del Atlante.

Richard Núñez, delantero celeste, considera que la motivación que el técnico le da a gente como César Villaluz, es fundamental para responder en la cancha, a pesar de que las cosas no resultaron muy positivas para el conjunto de La Noria en su visita a Guadalajara el fin de semana.

"Yo creo que todos han tenido bastante regularidad jugando los fines de semana, cuando uno está en la banca lo que uno quiere es entrar y jugar y andar bien, creo que en ese sentido tiene el profe motivados a todos".

"Puede ser que no hemos sido tan productivos, pero el equipo pasa por defender bien y atacar bien, creo que cuando no se hacen goles tampoco tendríamos que recibirlos para tratar al menos de recatar un punto", señaló el uruguayo.

El regreso de Gabriel Pereyra el que hasta el torneo pasado fue su casa, es vista con buen agrado para su compañero de profesión, quien consideró que el argentino es uno de los principales artífices del buen paso de los Potros del Atlante, debido a su excelente calidad futbolística.

"La verdad es que está pasando por un gran momento, creo que es uno de los fuertes del Atlante por el manejo de pelota, es él quien da todo el control a la delantera, esperemos tratar de no darle oportunidad en este partido porque puede ser peligroso". "Seguro que Gabriel va a querer ganar de todas maneras, no es novedad. Creo que lo mejor que hizo fue (tomar) la decisión de pedir su salida, fue muy buena por el hecho de tener más continuidad y de despejarse de todo lo que pasó en Cruz Azul", agregó.

Para Núñez, la prueba del fin de semana será fundamental para llegar preparados ante las Águilas del América en la fecha 9, sin embargo, primero deberán derrotar al Atlante.

"Creo que tendremos un buen rival el sábado, va a ser uno de los que va a pelear por el torneo, así que pasando esa prueba estaremos muy bien", finalizó el jugador en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×