Si nos castigan, lo merecemos: Pinto

Es probable que muchos de sus compañeros no estén de acuerdo con las declaraciones vertidas por el chileno Nelson Pinto la mañana de este martes, pero al menos, Pinto fue honesto con su forma de...
 Es probable que muchos de sus compañeros no estén de acuerdo con las declaraciones vertidas por el chileno Nelson Pinto la mañana de este martes, pero al menos, Pinto fue honesto con su forma de pensar, y desde su óptica si la dirigencia de Tecos llega a

José María Anguiano | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco, 18 de Septiembre de 2007

  • Pinto prefiere ganar el encuentro del sábado ante Necaxa

Es probable que muchos de sus compañeros no estén de acuerdo con las declaraciones vertidas por el chileno Nelson Pinto la mañana de este martes, pero al menos, Pinto fue honesto con su forma de pensar, y desde su óptica si la dirigencia de Tecos llega a considerar seriamente la posibilidad de sancionar económicamente a los futbolistas emplumados, bien ganado que se lo tienen.

"Es que si llegamos a perder, creo que será justo, igual no hemos respondido en la cancha y ellos se han portado bien en todos aspectos y no corresponde que nosotros no estemos respondiendo bien, tenemos toda la infraestructura para que nos salgan las cosas bien y hay que acatar lo que diga la dirigencia ya que por rendimiento no estamos haciendo nada bien", manifestó el andino.

Reiteró sobre el tema, "está claro que no hemos hecho una buena Campaña ni buenos partidos y la forma en que hemos perdido no ha sido la más decorosa, vamos a acatar todas las normas pero no queremos llegar a eso, queremos sacar un buen resultado para poder sumar y no pensar en eso del dinero", expuso.

Sin embargo, Pinto prefiere ganar el encuentro del sábado ante Necaxa y evitar que este tipo de temas sigan rondando en el ambiente del nido zapopano.

"A lo mejor lo hicieron en otras ocasiones pero no queremos llegar a eso, queremos ganar para seguir sumando y salir del mal paso, eso es lo más importante y no en pensar que si perdemos nos descuentan plata, creo que hay que preocuparse de salir de esta presión por nosotros mismos y no porque nos puedan quitar plata", culminó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×