Atlante tiene mucho que ganar: Borgetti

El estilo ofensivo con el que juega siempre, la propuesta futbolística y apuesta de sus jugadores en el campo, son producto de que Atlante sea un equipo que tiene mucho que ganar y nada que...
El estilo ofensivo con el que juega siempre, la propuesta futbolística y apuesta de sus jugadores en el campo, son producto de que Atlante sea un equipo que tiene mucho que ganar y nada que perder, consideró este miércoles el delantero de Cruz Azul, Jared
 El estilo ofensivo con el que juega siempre, la propuesta futbolística y apuesta de sus jugadores en el campo, son producto de que Atlante sea un equipo que tiene mucho que ganar y nada que perder, consideró este miércoles el delantero de Cruz Azul, Jared

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Septiembre de 2007

  • "Son una sorpresa en el torneo"
  • Torrado dijo que deben imponer su localía

El estilo ofensivo con el que juega siempre, la propuesta futbolística y apuesta de sus jugadores en el campo, son producto de que Atlante sea un equipo que tiene mucho que ganar y nada que perder, consideró este miércoles el delantero de Cruz Azul, Jared Borgetti.

"Atlante es un equipo que arriesga, tiene buen refinamiento, lo conocen muy bien sus jugadores, pero son más atrevidos que otros equipos que juegan más o menos igual", explicó en entrevista en el Estadio Azul.

Para el goleador, esta poca presión con la que juegan los Potros ha hecho que encuentros que parecían resueltos para sus contrarios, los han rescatado o incluso dado la vuelta.

"Cuando un equipo va perdiendo 2-0 y los alcanza o los remonta, eso habla de los jugadores, que tienen mucho que ganar y nada que perder, es un equipo que tiene mucho que ganar y sus jugadores saben que tienen que dejarlo todo dentro de la cancha", señaló el delantero azul.

Borgetti agregó que nadie en el futbol mexicano esperaba que para estas fechas, Jornada 8, el plantel azulgrana o el mismo Santos, estuvieran liderando el campeonato.

"No sé si sea el caballo negro, pero sí está sorprendiendo, al igual que Santos, que también están sorprendiendo, nadie se imaginaba que estos dos equipos fueran ir invictos y hasta arriba, pero es parte del futbol  y qué bueno", mencionó.

Sobre su propio estado físico, tras la lesión en el músculo que le ha aquejado, el de Sinaloa aseguró que el tiempo que pueda estar dentro de un encuentro es lo que lo ayudará a sanar completamente.

"No estoy bien todavía, pero ya llevamos bastantes fechas, estamos con la necesidad de estar dentro de la cancha y solamente con los minutos dentro de ella nos vamos a estar ayudando en esta rehabilitación que ha sido un poco lenta", concluyó.

Por su parte, el mediocampista Gerardo Torrado dijo que ante Atlante, la Máquina debe salir a imponer su juego porque están en casa, pero deberán ser astutos porque los Potros son peligrosos.

"Somos locales y hemos perdido el partido anterior, hay que salir a proponer, hay que salir a buscar al rival pero siendo muy inteligentes, sabiendo que Atlante también gusta de dejar espacios y juego ofensivamente", añadió.

El "Borrego" mencionó que el duelo será muy difícil, ya que el rival llegará enrrachado al Estadio Azul el próximo sábado.

"Atlante viene jugando muy bien, está invicto, tiene un equilibrio importante, y va a ser un partido muy reñido", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×