Colotto optó por las formas y se guardó el coraje

El ambiente no es el mejor. De hecho hay muchas dudas y lesiones y las sonrisas se escasearon. En Colomos hay ansías de jugar el partido del próximo sábado, pero según muchas voces el núcleo está...
 El ambiente no es el mejor. De hecho hay muchas dudas y lesiones y las sonrisas se escasearon. En Colomos hay ansías de jugar el partido del próximo sábado, pero según muchas voces el núcleo está roto y por esas fisuras se salen cosas que no deberían. Se

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 19 de Septiembre de 2007

  • Le agrada ver jugar a la gente de cantera

El ambiente no es el mejor. De hecho hay muchas dudas y lesiones y las sonrisas se escasearon. En Colomos hay ansías de jugar el partido del próximo sábado, pero según muchas voces el núcleo está roto y por esas fisuras se salen cosas que no deberían. Se dicen cosas que bajo otras condiciones no trascenderían.

Al interior de la familia atlista hay dolor. Diego Colotto, quien es un jugador que en las transferencias de verano fue pretendido por equipos poderosos como el América y con una economía ejemplar como el Santos, ahora irá a la banca. Pero en lugar de enojarse y tronar contra quien sea, el argentino se reserva el malestar. No lo dice, pero se ve molesto. La afición no sabe qué pasa, pero dice que se le extrañará.

"Es una decisión y punto. Tampoco quiero entrar en una cuestión de porqué salgo, primero: porque entra otro compañero y es una falta de respeto, creo que tanto Hugo (Ayala) y Ricardo (Jiménez) son chicos que son buenos jugadores, y uno no puede estar protestando, porque se le falta el respeto al chico que entra. Son decisiones que las tomó Rubén, yo seguiré trabajando y sé que en algún momento estaré en el once titular, mientras tanto estaré apoyando", aseguró Colotto.

Sobre el tema de los juveniles, el sudamericano mencionó que siempre es loable que les den minutos a los de cantera, pero en ciertos momentos tan críticos dijo que no es lo más recomendable darles toda la responsabilidad.

"Están entrando muchos chicos del club, creo que es bueno que se le den la oportunidad, no sé si es el momento o no, pero siempre es bueno que los chicos tengan su chance. Obviamente no me gusta estar en el lado de los suplentes, es algo normal de cualquier jugador, pero también sé que volveré a jugar, y me lo tomo con tranquilidad", concluyó el pampero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×