Descartado Adolfo el 'Bofo' Bautista ante Atlas: Isidoro

El Profesor René Isidoro García descartó a Adolfo "Bofo" Bautista para el partido de este sábado ante Atlas, correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2007, pero confía en que...
El Profesor René Isidoro García descartó a Adolfo "Bofo" Bautista para el partido de este sábado ante Atlas, correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2007, pero confía en que evolucione de manera satisfactoria, porque es un jugador diferente
 El Profesor René Isidoro García descartó a Adolfo "Bofo" Bautista para el partido de este sábado ante Atlas, correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2007, pero confía en que evolucione de manera satisfactoria, porque es un jugador diferente

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 19 de Septiembre de 2007

  • "Podría reaparecer ante Santos"
  • "Vamos a hacer todo lo posible por ganar"

El Profesor René Isidoro García descartó a Adolfo "Bofo" Bautista para el partido de este sábado ante Atlas, correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2007, pero confía en que evolucione de manera satisfactoria, porque es un jugador diferente que aporta al grupo.

"Adolfo tiene un problema en la rodilla, afortunadamente no es nada grave. Sí tiene un dolor, una inflamación pero lo vamos a evaluar cada cuatro o cinco días a ver cómo va respondiendo, ya tiene un programa de trabajo y rehabilitación, así que esperamos tenerlo lo más pronto posible".

-¿Cuándo se calcula su regreso al once titular?- "Yo creo que para la próxima jornada, por ahí de media semana le vamos a hacer una evaluación con los doctores y el Preparador Físico y lo vamos a checar entre el miércoles y el jueves para ver si tiene probabilidades de jugar el próximo sábado (contra Santos)".

-¿De qué manera afecta al planteamiento para el resto de la Temporada?- "Por supuesto que sí afecta, es un jugador diferente, no es muy común hallar a ese tipo de jugadores. Con lo que tenemos vamos a tratar de solucionar todo eso. El plantel hizo hoy (miércoles) un muy buen entrenamiento, me dejó muy tranquilo, muy contento, así que esperamos que el "Bofo" cuando esté listo aporte más".

-¿Qué le ha dicho Adolfo Bautista?- "Él está muy desesperado, no puede jugar o podrá jugar no al cien, pero ya le dije que hay que tener paciencia y calma, primero está su salud y estando bien él nos va a ser de gran ayuda para el equipo. Él está con muchas ganas, un poco desesperado y eso es bueno para el grupo”.

-¿Es una buena oportunidad de ganar ante Atlas, pero difícil por que no ha ganado?- "Esa es la intención, de hacer un buen partido el sábado contra Atlas y, vuelvo a repetir, hoy me quedé muy tranquilo por lo que realizamos y eso me da la pauta a seguir que van a hacer un buen partido y vamos a ir por el triunfo, aprovechar todas las circunstancias por las que está pasando el Atlas".

-Las ironías del futbol, de ganar tu equipo, le cortarían el cuello a Rubén Omar Romano, técnico de Atlas, siendo un gran amigo tuyo ¿cómo ves la situación?- "Uno como técnico está expuesto a eso. Cuando los buenos resultados no llegan pues tiene uno la soga en el cuello y desafortunadamente él la tiene ahora, pero nosotros ahora defendemos a Jaguares y vamos a hacer todo lo posible por ganar más allá de quien esté del lado contrario", puntualizó René Isidoro García.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×