Descartan a Balcázar y a Marioni

La mañana era pesada para Balcázar, quien no llegó solo a Colomos. Se le veía un semblante adusto, de evidente malestar. El "Cala" tenía fuertes dolores de estómago y no entrenó este día. Cerca de...
 La mañana era pesada para Balcázar, quien no llegó solo a Colomos. Se le veía un semblante adusto, de evidente malestar. El "Cala" tenía fuertes dolores de estómago y no entrenó este día. Cerca de las 14:00 horas estuvo en una clínica para que le suminist

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Septiembre de 2007

  • El técnico tendrá que echar mano de Jesús Arturo Paganoni

La mañana era pesada para Balcázar, quien no llegó solo a Colomos. Se le veía un semblante adusto, de evidente malestar. El "Cala" tenía fuertes dolores de estómago y no entrenó este día. Cerca de las 14:00 horas estuvo en una clínica para que le suministraran sueros. Mañana tampoco entrenará y por eso no jugará el próximo sábado, según las indicaciones del Doctor Rubén Cruz.

"Él se reportó con los síntomas de náusea, vómito, dolor de cabeza, un malestar general; se le hizo una revisión primaría, y además no tiene antecedentes de problemas gástricos, pues ingirió mariscos y tuvo hasta vómitos con sangre. Estamos utilizando todos los medios para detectar el problema e hidratarlo y mañana lo valoraremos para ver si entrena o si le damos unos días de descanso", resaltó el Médico.

De esta manera el técnico tendrá que echar mano de Jesús Arturo Paganoni, para que el "Negro" Medina juegue por el sendero derecho desde el comienzo del encuentro, pues el galeno añadió que "no podríamos ponerlo a hacer un esfuerzo máximo, lo recomendable sería que no estuviera el sábado".

EL CASO MARIONI

Cruz Ramírez aseveró que es mejor esperar a que baje la inflamación de la rodilla izquierda de Bruno Marioni, pues su caso parece crónico y tiene más de tres años con ese problema en la articulación izquierda.

"No es un problema reciente, sólo que se agudizó ahora por alguna razón. Anduvo con una inflamación que no era tan grave, por eso se le permitió trabajar, por eso terminó el juego y esta semana el dolor se le hizo intolerable".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×