Héctor López podría integrarse al proyecto de Atlas

La reestructuración en Atlas va en serio. Aún no se sabe si Rubén Omar Romano seguirá en el banquillo, pero la Directiva ya comienza a moverse para darle una nueva cara al equipo en lo deportivo.
 La reestructuración en Atlas va en serio. Aún no se sabe si Rubén Omar Romano seguirá en el banquillo, pero la Directiva ya comienza a moverse para darle una nueva cara al equipo en lo deportivo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Septiembre del 2007

  • "Necesitamos alguien con más experiencia y trayectoria"

La reestructuración en Atlas va en serio. Aún no se sabe si Rubén Omar Romano seguirá en el banquillo, pero la Directiva ya comienza a moverse para darle una nueva cara al equipo en lo deportivo. Por lo pronto, este jueves el Vicepresidente de fútbol Gustavo Montoya, charló por varios minutos con un viejo conocido de la institución, su nombre: Héctor López Ulloa, defensor que por muchos años portó el gafete de Capitán. Héctor recién colgó los botines, y señaló hace un par de meses que le gustaría estar ligado al fútbol, aunque detrás de un escritorio, y qué mejor, trabajando para Atlas el equipo de sus amores. Ante esta charla que sostuvieron en Colomos, se creía que López Ulloa es un candidato para el cargo de Director Deportivo, sin embargo, el propio Gustavo Montoya señaló que no reúne con el perfil buscado, aunque dejó las puertas abiertas para que el defensor atlista se integre a la actual Directiva. "No es el perfil que estamos buscando, necesitamos alguien con más experiencia y trayectoria. Héctor es una persona muy querida en Atlas, fue un Capitán por muchos años, y que definitivamente en lo personal a mí me gustaría de alguna manera estuviera integrado a nuestro equipo, que empezara como todos en fuerzas básicas, pero a mi juicio es  una gente muy valiosa", dijo Montoya. "No depende de mí (que se integre a la Directiva), los directivos no intervenimos en ninguna cuestión operativa, hay responsables en cada área", expresó.   El hacerse cargo de la Dirección Deportiva del equipo no es cualquier cosa, eso lo sabe a la perfección Gustavo Montoya, por lo que buscan a una persona con más experiencia en esto. "Debe de ser una gente que conozca perfectamente de fútbol, que sepa de lo que es el manejo de una institución a nivel Director Deportivo, y que tenga en su capacidad la forma de coordinar a toda la gente del fútbol profesional de Atlas. Es importante que conozca la institución, pero no necesariamente; la puede conocer cualquier persona capaz que viniera", argumentó el Vicepresidente de fútbol rojinegro.

LAS VARIENTES SON NECESARIAS

Desde el pasado lunes, Rubén Omar Romano adelantó variantes ante Jaguares; a lo largo de la semana se han visto significativos cambios en el once titular, uno de ellos es ver con los suplentes a Diego Daniel Colotto. Esta situación no extraña a la directiva, ya que en su óptica se tiene que hacer modificaciones en el esquema para buscar la victoria.

"En este momento sentimos que debe de haber algunas variantes, las esperamos, pero lo importante es que den los resultados. Ese tema lo maneja directamente Romano, él maneja a su gente, él sabe que movimientos hacer y cómo hacerlos, para nosotros los movimientos que tiene que hacer, que los haga, lo importante es que salgan los resultados", concluyó Gustavo Montoya.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×