Magallón promete que Chivas mejorará

Por ahora, la prioridad en Guadalajara siguen siendo los puntos. El técnico José Manuel de la Torre ya defendió su sistema, donde se prioriza el orden defensivo, pero Jonny Magallón también aportó...
 Por ahora, la prioridad en Guadalajara siguen siendo los puntos. El técnico José Manuel de la Torre ya defendió su sistema, donde se prioriza el orden defensivo, pero Jonny Magallón también aportó puntos a la defensa, dejando en claro que cuando se vayan

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Septiembre de 2007

  • Aceptó que tienen cosas por corregir

Por ahora, la prioridad en Guadalajara siguen siendo los puntos. El técnico José Manuel de la Torre ya defendió su sistema, donde se prioriza el orden defensivo, pero Jonny Magallón también aportó puntos a la defensa, dejando en claro que cuando se vayan cumpliendo los objetivos, Chivas mejorará en lo que resta del campeonato mostrando un futbol más vistoso.

"Estamos satisfechos, siempre hay cosas que mejorar, estamos conscientes y nos falta un poco de futbol vistoso, estamos con esa mentalidad pero el equipo ha sido efectivo en cuestión de que los partidos que se tienen que ganar para hacer diferencia se han ganado, a lo mejor no con el mejor futbol pero lo iremos encontrando, ya estamos en la mitad del torneo pero estoy seguro que a partir de esta fecha, nos trazamos mejorar futbolísticamente y agradar a la gente y lo vamos a conseguir pronto", dijo el zaguero.

Está consciente de que no todo el tiempo se puede agradar a la gente, "porque si haces un futbol vistoso pero no clasificas, la afición lo va a recriminar más que si no juegas tan bien y llegas a la Liguilla porque a partir de ahí se puede buscar el campeonato. Tenemos que estar satisfechos con hacer un buen futbol y hacer un buen partido y si nosotros estamos bien, la gente lo va a estar, van a estar siempre con nosotros y todos saldremos satisfechos", indicó.

Sin embargo, dejó en claro que Guadalajara aún tiene cosas por corregir en el esquema defensivo, aunque los números apuntan que están mejor que en torneos anteriores.

"Siempre hay que corregir, pero en estadísticas estamos mejor, en ese lado es un trabajo de equipo, nosotros vemos el sacrificio que hace la gente de adelante para marcar a los rivales que están en media cancha para hacer superioridad al quitar el balón. Es un gran trabajo, nosotros queremos ser contundentes y decisivos al momento de quitar la pelota y aparte Michel que pasa por buen momento, todo se conjuga para que el equipo esté bien", aportó.

Ofensivamente indicó que ha faltado acompañamiento, pero se espera que con el regreso de Alberto Medina las cosas mejoren.

"La verdad que Arellano ha hecho buen papel y no es culpa de un jugador, Beto (Medina) es desequilibrante y marca diferencia ofensivamente y quien esté, nos entenderemos mejor, quizá nos ha faltado acompañamiento ofensivo pero el equipo está trabajando para ello, mientras empecemos a sumar y a estar en los primeros lugares de la tabla, el equipo se va a soltar un poco más y se dará mejor espectáculo", culminó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×