Medina quiere volver a estar de inicio

Ya reapareció con Chivas, y desde el inicio que es mucho mejor. Ahora, ante Toluca, Alberto Medina quiere volver a estar para poder encontrarse con Omar Bravo y así aportar más al Guadalajara en...
 Ya reapareció con Chivas, y desde el inicio que es mucho mejor. Ahora, ante Toluca, Alberto Medina quiere volver a estar para poder encontrarse con Omar Bravo y así aportar más al Guadalajara en el aspecto ofensivo, esperando que así se puedan capitalizar

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Septiembre de 2007

  • Si juega, buscará tapar la salida del Toluca

Ya reapareció con Chivas, y desde el inicio que es mucho mejor. Ahora, ante Toluca, Alberto Medina quiere volver a estar para poder encontrarse con Omar Bravo y así aportar más al Guadalajara en el aspecto ofensivo, esperando que así se puedan capitalizar más situaciones al frente, algo de lo que ha carecio Chivas en este torneo, el gol.

"Me siento bien, ya contra Cruz Azul me sirvió mucho estar e iniciar, salí al minuto 20 del segundo tiempo pero a ver si contra Toluca se vuelve a dar la oportunidad de estar de inicio y aguantar los 90 minutos. Creo que me falta poquito, con el balón trabajaré bien en la semana en cuanto a centros, la sensibilidad con el balón para estar en mi nivel", dijo Medina, quien tuvo la chance de estar frente a Cruz Azul en su reaparición.

Sabe que los cuatro elementos de la zona de ataque están en un gran nivel, y espera poder aportar lo necesario en los entrenamientos para poder pelear por un sitio entre los titulares para el cotejo frente al Toluca.

"El técnico decidirá, pero los cuatro estamos al cien por ciento y con ganas de hacer las cosas, el técnico decide quién juega, el partido pasado no estuvo Arellano pero vamos a ver qué decide y te aseguro que los que estén darán el cien por ciento", dijo el "Venado".

Mientras tanto, tiene bien claro lo que José Manuel de la Torre espera de él en el duelo del fin de semana si es que es contemplado desde el arranque.

"Tapar la salida cuando salgan jugando, ya estamos mentalizados a lo que será Toluca y tratar de sumar", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×