Nunca llegué en estado inconveniente al entrenamiento: Mancilla

Héctor Mancilla, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento por reaparecer luego de estar ausente en las dos anteriores jornadas y reconoció que el último enfrentamiento con...
Héctor Mancilla, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento por reaparecer luego de estar ausente en las dos anteriores jornadas y reconoció que el último enfrentamiento con Pachuca en el Estadio Luis "Pirata" Fuente cuando cayeron 5-0
 Héctor Mancilla, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento por reaparecer luego de estar ausente en las dos anteriores jornadas y reconoció que el último enfrentamiento con Pachuca en el Estadio Luis "Pirata" Fuente cuando cayeron 5-0

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver.19 de Septiembre del 2007

  • Toma como revancha jugar ante los Tuzos

Héctor Mancilla, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento por reaparecer luego de estar ausente en las dos anteriores jornadas y reconoció que el último enfrentamiento con Pachuca en el Estadio Luis "Pirata" Fuente cuando cayeron 5-0 en el Clausura 2007, "fue una vergüenza", manifestó su confianza de que esta vez será diferente y aclaró que la sanción interna no fue por llegar en estado inconveniente al entrenamiento, sino 10 minutos tarde.

"Estoy muy contento y muy mentalizado en la responsabilidad, mayor aún para mí; trataré de hacer las cosas bien como las venía haciendo y lo importante es hacer que el equipo gane y consigamos los tres puntos, para salir de la situación en la que estamos", señaló el ariete andino.

Mancilla recordó que el 5-0 en el torneo pasado, "es un rival muy complicado que juega muy bien, se conoce bastante bien, han logrado cosas muy importantes en conjunto y va a ser un rival complicado. La última vez que vinieron fue una vergüenza, nos metieron cinco, espero que esta vez no sea así, y dejemos los tres puntos y le ganemos a un rival como Pachuca".

-¿Será una revancha el viernes?-

"Sí es una revancha, creo que el equipo está mentalizado de que está en una situación complicada, pero tenemos los medios como para salir de esto, ya todas las cosas negativas se conversaron y se quedaron atrás, y ahora solamente nos importa lo deportivo y sacar esto adelante, que es muy importante para nosotros. Sabemos que los únicos que sacamos esto adelante somos nosotros los jugadores, en conjunto con todos, y esperar a que el viernes podamos hacer un buen partido, ganar y dejar los tres puntos acá", consideró el atacante del equipo escualo.

Héctor Mancilla sostuvo que la clave para obtener los tres puntos será, "el orden, la concentración y terminar cada jugada de gol que tengamos arriba, así que va a ser muy importante mantener el orden, mantener el cero y en cualquier momento podemos cristalizar arriba".

Sobre la sanción a que fue sujeto, el chileno dio la cara a los medios y se disculpó ante sus compañeros, "ya quedó atrás, se aplicó el reglamento, nosotros hicimos nuestro descargo y pedimos la disculpa correspondiente al grupo, a todos. Yo en lo personal siempre he hablado por mí, fue una falta de llegar tarde a un entrenamiento, a lo mejor se hicieron muchas versiones que no eran, pero muchas versiones que al final igual me ponían molesto".

Y aclaró: "Yo en ningún momento llegué como se dijo en varias partes, en estado inconveniente, si hubiese llegado en estado inconveniente, yo soy el primero en no presentarme. Llegué quince minutos tarde, me presenté y ya después pasó lo que pasó, pero ya está olvidado y solamente mentalizado en lo que va a ser el partido del día viernes. Es primera vez, en el año que llevo acá, en que llego tarde a un entrenamiento", destacó el delantero del equipo veracruzano.

Mancilla consideró que con goles todo quedará en el olvido, "es una de las mejores maneras, pero lo más importante va a ser andar bien, jugar bien para el equipo, que el equipo gane y obtengamos los tres puntos. Lo otro viene solo, ojalá que primeramente el equipo gane y poder marcar también para la afición".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×