Reynoso preocupado por el manejo de partido

El momento de Chivas se presta para la alegría, la broma y las risas en la cancha durante las prácticas. Los resultados como tal dan la pauta para hacerlo pues el equipo está ganando y eso es...
 El momento de Chivas se presta para la alegría, la broma y las risas en la cancha durante las prácticas. Los resultados como tal dan la pauta para hacerlo pues el equipo está ganando y eso es irrefutable.

José María Anguiano | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco, 19 de Septiembre de 2007

  • "Estoy consciente de que tenemos que mejorar en varios aspectos"

El momento de Chivas se presta para la alegría, la broma y las risas en la cancha durante las prácticas. Los resultados como tal dan la pauta para hacerlo pues el equipo está ganando y eso es irrefutable.

Sin embargo, no todo va en función al resultado, sino también en el funcionamiento, en el cómo y no simplemente quedarse en el qué.

Héctor Reynoso es de los que muestran esa preocupación, pues si bien dice estar contento por los resultados, los cuales van poniendo a Chivas poco a poco en el lugar que debe estar, destacó que ha habido cosas que aún hay que mejorar en el equipo.

"Estoy consciente de que tenemos que mejorar en varios aspectos, como el manejo de partido cuando vamos ganando en el segundo tiempo, estamos trabajando en eso y nos tiene ocupados", dijo el "Tarzán".

Chivas tiene que aprender a tomar la pelota y ser más contundente cuando se le presentan las situaciones, tal cual, mejorar el manejo de partido.

"Ellos vienen a hacer su partido al Jalisco como ante Cruz Azul, vienen a buscar goles e ir al frente, a veces un tanto desordenados pero que preocupan, lo que me preocupa es que no tengamos el balón tan claro como para ofenderlos y buscar oportunidades de hacerles otro gol", expuso.

Sin embargo, está tranquilo porque sabe que Alberto Medina está de regreso y eso puede ayudar a mejorar en el aspecto ofensivo.

"Sobre todo su rapidez y su habilidad que preocupa a los defensas, por ese lado estamos bien aunque Arellano también hace eso y Santana también, por ese lado estoy tranquilo, confío en mis compañeros y hay que atender eso", indicó.

Además, sentenció que hay que poner atención en el trabajo de Vicente Sánchez y de Cristian Giménez, refuerzo argentino de Toluca.

"Hay que marcarlo fuerte y de cerca, debe haber dos cerca de él y Giménez es fuerte, de área y si se le deja puede hacer goles, tira de lejos y de cabeza va bien, entonces hay que estar atentos", analizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×