Tarde o temprano jugaremos juntos: Arellano

Sin inquietarse demasiado, el atacante del Guadalajara que tuvo la oportunidad de ser titular en el equipo del "Chepo" durante las primeras jornadas del torneo y que ahora que regresó Alberto...
 Sin inquietarse demasiado, el atacante del Guadalajara que tuvo la oportunidad de ser titular en el equipo del "Chepo" durante las primeras jornadas del torneo y que ahora que regresó Alberto Medina peleará por volver a estar entre los once inicialistas,

José María Anguiano | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco, 19 de Septiembre de 2007

  • Sentenció que tarde o temprano se tiene que dar ese momento

Sin inquietarse demasiado, el atacante del Guadalajara que tuvo la oportunidad de ser titular en el equipo del "Chepo" durante las primeras jornadas del torneo y que ahora que regresó Alberto Medina peleará por volver a estar entre los once inicialistas, apuntó que en algún momento, por las condiciones futbolísticas de los tres elementos de ataque, se tendrá que dar la circunstancia en que tanto Bravo, Medina y Arellano podrán estar alternando en el ataque rojiblanco.

Lo anterior lo expuso luego de la práctica de este miércoles, donde todo parece apuntar que Alberto Medina continuaría como titular. El sinaloense reapareció en el fin de semana anterior como titular en el Guadalajara frente a Cruz Azul, y el propio Arellano tuvo que ser relegado y esperar la suerte de ingresar, lo cual no se dio.

Sin embargo, Arellano Riverón, confiado, sentenció que tarde o temprano se tiene que dar ese momento.

"El partido pasado no me tocó entrar, así es esto y tarde o temprano vamos a jugar juntos", dijo Arellano.

Sabe que siempre fue difícil pelear por un sitio entre los estelares, pero ahora deberá redoblar esfuerzos para quedarse con un puesto de titular.

"Siempre fue complicado, siempre ha habido jugadores de calidad que ya han comprobado porqué están en Primera y por eso trabajo, para ganarme un lugar y seguir en el once, creo que voy por buen camino y hay que seguir igual", analizó.

Enfatizó que el ataque del Guadalajara está bien, sin embargo la contundencia es un tema para trabajar, pulir y mejorar con el paso de las jornadas, cosa que debe mejorar ahora que Alberto Medina puede encontrar el entendimiento que Omar Bravo necesita para capitalizar un número importante de goles.

"No la hemos metido, creo que es lo único, hemos dominado por lapsos del partido pero estamos bien", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×