Vamos por la salvación: Daniel Guzmán

Daniel Guzmán no ve todavía como objetivo el calificar a la Liguilla, sino que por el contrario, sabe que aún tiene la prioridad de salvarse de la quema porcentual. Por eso habla con sus jugadores...
Daniel Guzmán no ve todavía como objetivo el calificar a la Liguilla, sino que por el contrario, sabe que aún tiene la prioridad de salvarse de la quema porcentual. Por eso habla con sus jugadores para que no se desubiquen y vean el juego de este domingo
 Daniel Guzmán no ve todavía como objetivo el calificar a la Liguilla, sino que por el contrario, sabe que aún tiene la prioridad de salvarse de la quema porcentual. Por eso habla con sus jugadores para que no se desubiquen y vean el juego de este domingo

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 19 de Septiembre del 2007

  • Ludueña espera duelos difíciles

Daniel Guzmán no ve todavía como objetivo el calificar a la Liguilla, sino que por el contrario, sabe que aún tiene la prioridad de salvarse de la quema porcentual. Por eso habla con sus jugadores para que no se desubiquen y vean el juego de este domingo ante Puebla como la oportunidad de acercarse más a la salvación.

"Yo se los he dicho a mis jugadores que así como la temporada pasada nadie nos echó la mano para sacar los resultados, tampoco la pediremos ahora. Vamos a  hacer eso, a respetar al Puebla, vamos a buscar seguir con una racha ganadora en casa y por eso trabajamos muy fuerte".

El timonel guerrero aseguró también que este juego será más difícil de lo normal, tanto por el rival como por lo que está en juego: "Es un equipo que arriesga, que no por ser el recién ascendido será fácil, yo creo que es el partido más complicado que vamos a tener y para eso nos estamos preparando".

Según el volante argentino Daniel "Hachita" Ludueña, este Santos busca con todo conservar el invicto, por lo que aseguró será muy difícil vencer a los Guerreros: "de aquí en adelante todos los partidos serán muy difíciles, todos nos van a querer ganar así que hay que ser conscientes de que hay que trabajar el doble a costa de que tengan que trabajar mucho para ganarnos. Y así se está viendo, van a tener que trabajar mucho para ganarle a este equipo porque estamos muy fuertes y sabemos lo que queremos".

El ex River comentó que la clave del buen funcionamiento ha sido que han captado muy bien lo que su Director Técnico pretende: "El técnico nos ha hecho llegar muy lo que quiere dentro del campo de juego, tanto de local como de visitante y creo que lo estamos llevando a la perfección, así que se está viendo un buen futbol y un equipo muy concentrado dentro de la cancha", finalizó el goleador lagunero.

Será este jueves cuando los Guerreros realicen su interescuadras de cara al choque ante los de La Franja.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×