Arrepentido Sandoval por el error cometido

El volante del club Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval aceptó estar arrepentido por haber infringido el reglamento interno, pero aseguró que lo más importante será ganar este viernes a los...
 El volante del club Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval aceptó estar arrepentido por haber infringido el reglamento interno, pero aseguró que lo más importante será ganar este viernes a los Tuzos del Pachuca.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 20 de Septiembre del 2007

  • "Pachuca es un rival difícil"

El volante del club Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval aceptó estar arrepentido por haber infringido el reglamento interno, pero aseguró que lo más importante será ganar este viernes a los Tuzos del Pachuca.

-¿Estás arrepentido?- "Por ahí sí, porque los partidos no se ganan y con la situación de uno pues es difícil, todo es un entorno complicado, pero ahora sólo hay que pesar en Pachuca", aceptó el Capitán del once escualo.

"Ahora lo importante es ganar el viernes y quitarnos todo eso", agregó Sandoval al término del entrenamiento del equipo veracruzano.

Sobre el rival de la fecha 9 del Apertura 2007, señaló que, "Pachuca es un rival difícil, sabemos que aquí ha hecho varios goles siempre que ha jugado acá, pero como digo, lo nuestro es ganar porque la verdad la situación está un poco complicada, pero tranquilo, porque ganando el viernes puede cambiar todo".

Sandoval habló de la sanción que le impusieron, "se aplicó el reglamento, se cobró una multa y todo tranquilo, al contrario no tengo ningún problema con ningún dirigente, ni del Cuerpo Técnico, ni con mis compañeros; yo estoy ahí apoyándolos y a trabajar, ojalá me toque poder participar y si no, apoyarlos en todo".

¿Qué falta cometiste?- "Fue un error de uno, todos cometemos errores, quizá se hace más grande porque uno es figura pública , pero tranquilo, ya me olvidé de todo eso y ahora no queda más que demostrarlo dentro de la cancha", aclaró.

Sandoval consideró que no debió haberse hecho público, "por la situación que estaba pasando el equipo lo mejor era no mostrarlo así y llevarla tranquila, pero como aquí es una ciudad chiquita, como dicen, todo se sabe tarde o temprano pero ahora yo pienso que afición y prensa deben estar bien metidos en lo que pasa en el equipo y no con dos jugadores".

Luis Alonso Sandoval reiteró que, "ahora lo más importante es que el equipo no descienda y no estar pensando qué es lo que está haciendo el jugador fuera de la cancha, pero de ahora en adelante tenemos que estar bien metidos nosotros y sacar el resultado, como sea, se tiene que ganar sí o sí".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×