Atlante no es ninguna sorpresa: Gerardo Torrado

No hay enemigo pequeño. A pesar de que a los Potros del Atlante se le ha considerado como equipo chico durante mucho tiempo, los azulgranas llevan tiempo levantando la mano y advirtiendo que quizá...
 No hay enemigo pequeño. A pesar de que a los Potros del Atlante se le ha considerado como equipo chico durante mucho tiempo, los azulgranas llevan tiempo levantando la mano y advirtiendo que quizá pronto resurja la gloria de hierro.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Septiembre de 2007

  • "El chiste aquí es jugar para ganar"

No hay enemigo pequeño. A pesar de que a los Potros del Atlante se le ha considerado como equipo chico durante mucho tiempo, los azulgranas llevan tiempo levantando la mano y advirtiendo que quizá pronto resurja la gloria de hierro.

Gerardo Torrado señaló esta tarde en conferencia de prensa que ser el segundo mejor equipo de la Liga mexicana y de caminar invicto, no representa ninguna sorpresa. Tampoco lo fue la forma en remontó el marcador ante Tigres y San Luis, el "Borrego" sabe que su timonel conoce a la perfección a sus jugadores.

"No, Atlante no es una sorpresa. El Profe Cruz es una persona muy preparada que sabe poner sus piezas en su lugar y que ha encontrado un equilibrio importante en su sistema y en su equipo, está haciendo las cosas muy bien y muchos jugadores pasan por un buen momento.

"Todos conocemos a Gaby, es un jugador desequilibrante, pero no creo que Gaby sea el funcionamiento del Atlante. Ellos tienen gente (talentosa) también por fuera, (Pereyra) está pasando por un gran momento y le está dando el sentido del juego a su equipo", señaló el mediocampista.

Después del análisis del duelo ante las Chivas del Guadalajara, Torrado aseguró que hay tranquilidad en el equipo ya que están seguros que de estar manejando bien el balón, por lo que este sábado intentarán contagiarse de la suerte que los Potros tienen tras ocho jornadas del Apertura 2007.

"Siempre se sabe que cuando ganas se trabaja mucho más tranquilo y después de analizar el partido del sábado, sabemos que tuvimos distracciones que nos costaron el encuentro y también hay que destacar que el equipo jugó bien, que se modificó sobre la marcha el sistema y que funcionó, que acabó intentando darle vuelta al marcador y sabemos que en casa no podemos dejar escapar puntos y que Atlante es un rival complicado.

"Estaría más preocupado si no estuviéramos jugando bien. El chiste aquí es jugar para ganar y luego si puedes ganar jugando bonito qué mejor, es lo que se busca en todos los partidos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×