Con actitud saldremos de la mala racha: López Mondragón

Con ganas de presentarse en el Apertura 2007, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón reconoció que Pachuca es el mejor equipo de México, pero advirtió que con...
 Con ganas de presentarse en el Apertura 2007, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón reconoció que Pachuca es el mejor equipo de México, pero advirtió que con actitud le pueden dar vuelta a la mala racha este viernes por la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Septiembre del2007

  • No olvida la golizadel torneo pasado

Con ganas de presentarse en el Apertura 2007, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón reconoció que Pachuca es el mejor equipo de México, pero advirtió que con actitud le pueden dar vuelta a la mala racha este viernes por la tarde en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Aunque fue utilizado en el equipo supuestamente titular, el defensa veracruzano dijo desconocer si será titular y no le echa confianza, "porque no es una decisión mía, sino del técnico, tengo muchas ganas de jugar, me gustan los partidos con intensidad y donde se mete más que buen fútbol, muchas ganas y corazón. Me gustan este tipo de retos y claro que tengo muchas ganas de participar".

-¿Cómo se espera el partido?- "Difícil, Pachuca es el mejor equipo de México, el más regular en los últimos dos años, es un equipo equilibrado, que juega bien de visitante y de local , pero aquí los partidos son muy parejos, y aunque nosotros estamos en una mala racha con concentración y una buena actitud a la ofensiva creo que tenemos con que ganar al Pachuca", advirtió antes de iniciar el entrenamiento de este miércoles.

López Mondragón no olvida el 0-5 que les endilgó Tuzos en el torneo pasado: “yo estaba lesionado, con una fisura en la tibia de la pierna derecha en la tribuna, y Pachuca estaba en el tope futbolístico y nosotros en una racha muy negativa como ahora, pero se compaginaron muchas cosas en la derrota".

"Ahora es diferente, si bien es cierto que no estamos en una buena racha, el equipo tiene una actitud diferente y estoy seguro que le podemos dar vuelta a esta mala racha", concluyó Manuel López Mondragón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×