Daniel Guzmán repetirá alineación para enfrentar a Puebla

Los Guerreros del Santos Laguna realizaron su interescuadras de cara al compromiso de la Jornada 9 ante el Puebla, rival directo de los laguneros en la lucha por la permanencia. La alienación que...
 Los Guerreros del Santos Laguna realizaron su interescuadras de cara al compromiso de la Jornada 9 ante el Puebla, rival directo de los laguneros en la lucha por la permanencia. La alienación que dispuso Daniel Guzmán es la misma que enfrentó a los Rayado

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO20 de Septiembre de 2007

  • "Nadie, en este partido, se va a confiar"

Los Guerreros del Santos Laguna realizaron su interescuadras de cara al compromiso de la Jornada 9 ante el Puebla, rival directo de los laguneros en la lucha por la permanencia. La alienación que dispuso Daniel Guzmán es la misma que enfrentó a los Rayados el fin de semana anterior.

Es decir con Miguel Becerra bajo los tres postes, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortíz y Edgar Castillo en la defensa, los mediocampistas son Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres y Daniel Ludueña, mientras que el ecuatoriano Christian Benítez estará al ataque en mancuerna con Matías Vuoso.

El Director Técnico ha hablado con sus jugadores para que no se confíen, ya que el Puebla les puede complicar mucho las cosas, "Nadie se va a confiar, la semana de entrenamiento que hemos tenido ha sido para redoblar esfuerzos porque sabemos que es un rival de la porcentual, que estamos en casa y que podemos hacer prevalecer esa situación y conseguir otra victoria que nos aleje de la porcentual", Declaró Daniel Guzmán al finalizar el entrenamiento.

El "Travieso" aseguró que el Puebla tiene la gran virtud de ser un equipo sin miedo; "Es un equipo peligroso, que no tiene miedo a jugar y por eso nos preparamos más fuerte de lo normal, porque sabemos de la calidad del rival y no queremos que nos tomen por sorpresa algunas cosas que lleguen a hacer ellos".

Mientras tanto, Juan Pablo el "Chato" Rodríguez aclaró que antes que cualquier otra cosa primero deben pensar en la salvación; "El primer objetivo es alejarnos del tema porcentual y a la postre eso nos puede traer una calificación, y ésta del domingo es una buena oportunidad para eso".

La última victoria que los poblanos han sacado del Corona fue en la jornada 10 del torneo de Invierno 99, con marcador de 4 goles contra 1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×