Gabriel Pereyra regresará a 'su casa'

Aparentemente Gabriel Pereyra tiene sentimientos encontrados en cuanto a su ex equipo. Por un lado dice que parte de su mejoría se debe a que, jugando para Atlante, sí lo hace en su posición, se...
Aparentemente Gabriel Pereyra tiene sentimientos encontrados en cuanto a su ex equipo. Por un lado dice que parte de su mejoría se debe a que, jugando para Atlante, sí lo hace en su posición, se le permite cobrar tiros libres y penales.
 Aparentemente Gabriel Pereyra tiene sentimientos encontrados en cuanto a su ex equipo. Por un lado dice que parte de su mejoría se debe a que, jugando para Atlante, sí lo hace en su posición, se le permite cobrar tiros libres y penales.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Septiembre de 2007

  • "Uno está al pendiente y quiere que le vaya de la mejor manera"

Aparentemente Gabriel Pereyra tiene sentimientos encontrados en cuanto a su ex equipo. Por un lado dice que parte de su mejoría se debe a que, jugando para Atlante, sí lo hace en su posición, se le permite cobrar tiros libres y penales.Pero por otra parte, el mediocampista argentino de los Potros admite que Cruz Azul es su casa, donde se le trató muy bien en un club al que por cierto, aún pertenece. - ¿Cuál es la clave del éxito para Pereyra?- "Que uno nace con las condiciones, yo me mantuve tres años en el Cruz Azul y eso es muy difícil para un extranjero y bueno, creo que ahí se cerró un ciclo, pero que con mi trabajo estoy más que satisfecho, no es que ahora esté mostrando cosas que no haya mostrado antes "Puede ser que allá no pateaba tiros libres, no pateaba penales, jugaba hasta de contención, ahora estoy acompañando a Giancarlo en la delantera, hay muchos cambios, ahora estoy jugando los 90 minutos, hay muchos factores que influyeron a que pueda estar con confianza", mencionó Pereyra previo a la práctica de este jueves. - ¿Ahora es tu mejor momento desde que llegaste a México?- "No, mi mejor momento fue cuando hice los seis goles en las seis jornadas seguidas y gracias a Dios me fue muy bien ¿Te es indiferente Cruz Azul ahora?- "No, obvio que hay compañeros, que hay amigos, uno está al pendiente y quiere que le vaya de la mejor manera (a Cruz Azul).

"Siempre estoy agradecido con la institución y nunca le voy a desear el mal, sólo que ahora dentro de la cancha estoy vistiendo otros colores.

"Tengo un buen recuerdo, es mi casa Cruz Azul, ahí me trataron de maravilla y todavía soy jugador de Cruz Azul", concluyó. En el último torneo que militó con los Cementeros, Gabriel jugó sólo siete encuentros como titular. Con los Potros acumula ocho titularidades en igual número de juegos.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×