Íñiguez espera mantener su buen paso

Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, comentó este jueves que desea mantener el paso regular que ha mostrado en el presente torneo, donde incluso ya se estrenó como goleador, y Morelia será un...
 Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, comentó este jueves que desea mantener el paso regular que ha mostrado en el presente torneo, donde incluso ya se estrenó como goleador, y Morelia será un rival idóneo para demostralo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Septiembre de 2007

  • Espera demostrarlo con goles
  • En Pumas nada saben de Interliga

Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, comentó este jueves que desea mantener el paso regular que ha mostrado en el presente torneo, donde incluso ya se estrenó como goleador, y Morelia será un rival idóneo para demostralo.

"Tuve algunos torneos con problemas de lesiones, ahora empecé muy bien, sigo muy bien, y se demuestra en la cancha porque estoy ahí, aportando para el equipo, y espero seguir haciéndolo en la mejor forma y eso es con goles", comentó tras el entrenamiento de los felinos.

Sobre el duelo del sábado en tierras michoacanas, Íñiguez comentó que Monarcas es un contrincante que está en buen momento, por lo que esperan un buen duelo.

"Morelia es un equipo que ha estado jugando bien, lo demuestra en la tabla, tiene buenos jugadores, ha mostrado buen futbol y por eso está ahí, es complicado jugarle, está en su casa", explicó.

El conjunto del Pedregal se vio obligado a tener la práctica de este día en una cancha de futbol rápido, a raíz de que la lluvia dejó en malas condiciones los campos en Ciudad Universitaria.

El de Ocotlán consideró que esta situación no mermará el rendimiento de Pumas, ya que la jornada anterior tuvieron que enfrentar la misma situación y en el juego del domingo vencieron a Tecos.

"La semana pasada tuvimos un día aquí y se ganó, entonces no afectó, a lo mejor ya tenemos muy claro lo que se trabajó en estos días y si lo aplicamos bien no afecta", indicó.

EN PUMAS NADA SABEN SOBRE INTERLIGA

Ante la difusión de los Grupos del Interliga por parte de una televisora, esa eliminatoria entre equipos mexicanos para acudir a Copa Libertadores, el Director Deportivo de los Pumas, Mario Trejo, dijo que la institución no ha recibido ningún anuncio oficial al respecto.

"Es una información que habría que corroborar, porque no creo yo que sea oficial, de hecho no ha llegado ningún comunicado a nuestro club", comentó.

En caso de confirmarse dicha participación, Pumas estará encantado de competir por un boleto a la máxima justa sudamericana, finalizó Trejo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×