Considera Borgetti que Markarián está pagando derecho de piso

El Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, Sergio Markarián, llegó al Futbol Mexicano con una maleta llena de ilusiones y con un currículum que lo avalaban para ser principal artífice de...
 El Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, Sergio Markarián, llegó al Futbol Mexicano con una maleta llena de ilusiones y con un currículum que lo avalaban para ser principal artífice de la conquista de un título que se ha convertido en asunto ser

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Septiembre de 2007

  • "Es momento de regresar a la senda del triunfo"

El Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, Sergio Markarián, llegó al Futbol Mexicano con una maleta llena de ilusiones y con un currículum que lo avalaban para ser principal artífice de la conquista de un título que se ha convertido en asunto serio después de diez  de quedarse en la lona.

Jared Borgetti, señaló que  no hay focos rojos en la institución, sin embargo, entiende que Markarián está pagando la novatada en el Futbol Mexicano, del cual ha aprendido rival con rival, que en México todos tienen oportunidad de ganar.

"Hay que tomar en cuenta que, desde mi punto de vista el técnico es nuevo en esta competencia del futbol mexicano, él tiene que ir aprendiendo cómo enfrentar determinados partidos y obviamente cuenta la disposición de todos los jugadores.

"Sé que tiene años trabajando, que le ha ido bien y que tiene capacidad para estar aquí y los fundamentos para dirigir un equipo como éste, en algún momento se puede ver nervioso o temeroso o que lo transmita al equipo, eso sí no lo creo, pero hay veces que hay que pagar algunas cosas y lo está haciendo", dijo el delantero.

El jugador celeste aseguró además que en el grupo hace falta más compromiso con los colores, y que será este sábado ante Atlante, el momento ideal para hacer valer la jerarquía de la que presume el equipo de La Noria, de regresar a la senda del triunfo.

"(Se ha perdido la jerarquía) No sólo en este torneo, yo creo que en algunos más. Imponer la jerarquía de club y de jugador eso sí creo que nos ha faltado, con la presencia puedes ganar algo, pero si esa presencia no la haces valer y no lo haces constar con esfuerzo y con entrega, alguien más te va a pasar por arriba.

"Es momento de regresar a la senda del triunfo, sin duda, serviría bastante para el equipo, para el ánimo, para saber que tenemos que ir mejorando. Que tenemos que hacer valer algunas cosas y la única manera de hacerlo es ganando", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×