Berber y Sánchez a sumar como menores del Puebla

La Franja necesita sumar minutos de menor. Así que es posible que el domingo ante Santos, al menos dos jugadores que reúnen esa característica vean acción. Ellos buscarán aprovechar al máximo la...
 La Franja necesita sumar minutos de menor. Así que es posible que el domingo ante Santos, al menos dos jugadores que reúnen esa característica vean acción. Ellos buscarán aprovechar al máximo la oportunidad y utilizar su condición física para presionar al

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  20 de Septiembre de 2007

  • Al Puebla le faltan poco más de 500 minutos para cumplir con la regla

La Franja necesita sumar minutos de menor. Así que es posible que el domingo ante Santos, al menos dos jugadores que reúnen esa característica vean acción. Ellos buscarán aprovechar al máximo la oportunidad y utilizar su condición física para presionar al conjunto lagunero en todos los sectores de la cancha.

Debido a la baja temporal de Hiber Ruiz, por la lateral derecha estaría Alejandro Berber, el chaparrito jugador de Monterrey que siempre se queda hasta el final trabajando con "Chelís", y uno de los que más regaños se lleva en los entrenamientos:

"Son llamadas de atención del Profe y se que son para mejorar. Yo día con día he estado trabajando al 100% para ganarme el lugar tan ansiado de ser titular"

Ha desahogado los nervios del debut en Primera División, ocurrido ante Necaxa en la fecha 3 y contra Santos espera mostrar sus características ofensivas.

"Mi debut fue una bonita experiencia y ahora hay que trazar las siguientes metas y mantenerme a buen nivel. El partido contra Necaxa me preocupé un poco más por defender, ahora el Profe quiere que ataque un poco más y practico mis desbordes y centros todos los días"

ISIDRO SÁNCHEZ

Isidro pertenece a un grupo de jóvenes que han trabajado juntos desde las Divisiones Inferiores del Puebla, entre los que se encuentra Gustavo Anzaldo, el tercer menor del equipo. Sánchez debutó ante los Tecos en la Jornada 6 y sabe que les espera un duelo complicado en Torreón.

"Va a ser un partido dificil porque todos sabemos que va de líder y de local otra vez está siendo una plaza muy complicada, pero creo que si nos acomodamos bien, proponemos, vamos para adelante y presionamos, podemos sacarles un buen resultado, porque no creo que se esperen que así juegue el Puebla".Sánchez  es un delantero aguerrido, rápido e inteligente, que espera colaborar a que la falta de gol del equipo camotero sea por fin superada.

"Nos ha faltado contundencia, todos los partidos hemos llegado muchas veces pero no las hemos metido, las llegadas ahí están y tarde o temprano tendrán que caer los goles. Hemos fallado un poco por falta de determinación, porque talento sin duda Figoli, Jair (García), Mario (Ortíz), lo tienen y de sobra pero ha faltado decisión y creer que le podemos ganar a cualquier equipo"

Finalmente está seguro, al igual que su padre, José Luis Sánchez Solá, de que conseguirán la meta trazada para este torneo, "sin duda vamos a lograrlo. El objetivo son 20 puntos y yo creo que vamos a conseguir 23".

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×